Go Up trae gratis a Melendi, Poveda y Juan Magán en ático de las 4 Torres

La música de Melendi, Juan Magán y Miguel Poveda entre otros, homenajeará a las víctimas del Covid-19 desde lo más cerca posible del cielo, la azotea de una de las 4 Torres, en el concierto solidario Go Up 

El 21 de junio a las 20 horas y coincidiendo con el Día de la Música, se celebrará en Madrid, Go Up, primer concierto solidario y homenaje de la Fundación Starlite. Una ocasión para homenajear a los fallecidos por el COVID-19 y ayudar, animar y activar a través de la música y la cultura.

Go Up trae gratis a Melendi, Poveda y Juan Magán en ático de las 4 Torres

Un proyecto donde grandes artistas de nuestro país se subirán al escenario más alto de España, la azotea del edificio KPMG, una de las cuatro torres de la Plaza de Castilla La Fundación Starlite acercará a las estrellas musicales a un cielo lleno de estrellas anónimas para recordar a los que no están y reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan.

Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda, Dvicio y José Mercé son los primeros artistas confirmados de este festival, que será conducido por Carlos Latre.

El público podrá disfrutar de la emoción de la música desde casa en el streaming de la web: www.GoUp.madrid. Además, se retransmitirá a través de ATRESPlayer. Puedes aportar tu granito de arena comprando una “entrada conmemorativa” firmada por los artistas del proyecto o adquiriendo camisetas, mascarillas o pulseras oficiales del evento.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster. La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus. Fundación Starlite es la obra social del Grupo Starlite. Es una plataforma que quiere mejorar las condiciones de vida, salud y educación de comunidades desfavorecidas así como la promoción cultural, realizando actos benéficos de interés y concienciación social.

¡No te pierdas el concierto homenaje Go Up organizado por Starlite en Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *