Biergarten, un jardín de cerveza y comida alemana se instala en Madrid

Paulaner Biergarten es un lugar mágico para disfrutar de las noches de verano en el centro de Madrid. Cerveza y gastronomía alemana con la mejor compañía

En alemán, Biergarten, es un “jardín de la cerveza” una tradición de 200 años de antigüedad pero cuyo origen se remonta al Munich del siglo XVI. y que va unida a través del proceso de elaboración de la cerveza en ese momento. Para mantener la cerveza en Múnich en verano, tenía que hacerse en invierno y luego guardarse en un lugar frío durante varios meses: un auténtico reto. El ingenio bávaro resolvió que sería una buena idea producir en previsión y realizar la conservación en bodegas subterráneas abovedadas. La situación de estas bodegas, bajo la sombra de los castaños, supusieron la combinación perfecta para mantener frescos a los alemanes además de a la cerveza, y se transformaron rápidamente en las primeras cervecerías al air

Por tercer año consecutivo, la cervecera alemana Paulaner ofrece un espacio al aire libre donde disfrutar de actividades de ocio relacionadas con la gastronomía y que este año estará ubicado en la terraza del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Biergarten, un jardín de cerveza y comida alemana se instala en Madrid

Como no podía ser de otra manera llega con las novedades sanitarias. Con aforo limitado a 100 personas, con un personal que llevará mascarilla, respetando la distancia de seguridad y con una desinfección constante del espacio.

La iniciativa Paulaner Biergarten tiene como objetivo ofrecer planes de ocio contando con actividades vinculadas a la gastronomía, disponibles durante todo el periodo que estará abierto el espacio. La marca pondrá a disposición de los asistentes catas de cervezas donde degustar las distintas variedades que ofrece Paulaner como es el caso de Paulaner Naturtrüb, Paulaner Dunkel, Paulaner Salvator y Paulaner Müncher, entre otras.

Una terraza que comparte espacio con el ciclo cinematográfico Madrid Film Festival que se celebrará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío durante el verano.

Biergarten, un jardín de cerveza y comida alemana se instala en Madrid

HORARIO:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES de 19h. a 23h. 
VIERNES de 19h. a 0:00h. 
SÁBADOS de 13h. a 0:00h
DOMINGOS de 13h a 23h. 

DIRECCIÓN

Cuesta de San Vicente, 44 – 28008 – Madrid

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *