Vogue Fashion Night Out 2023 llenará Madrid de moda y música

Vogue Fashion Night Out 2023 llenará Madrid de moda y música

Las calles del barrio Salamanca de Madrid se llenarán de moda y música en vivo gracias a la celebración de la Vogue Fashion Night Out 2023

El evento Vogue Fashion Night Out 2023(VFNO) tendrá lugar el 21 de septiembre, donde varios rincones del barrio de Salamanca acogerán de nuevo una noche donde la moda, las compras, la música y la cultura serán los protagonistas. La calle Ortega y Gasset volverá a ser el eje donde el público podrá participar en la calle de la fascinación de la experiencia Vogue.

Os dejamos un vídeo de la VFNO 2023 de nuestra nueva cuenta de Instagram:

Vogue España en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de las iniciativas Madrid Capital de Moda y su guía digital Todo Está en Madrid, dirigidas por la Dirección General de Comercio y Hostelería, organizan Vogue Fashion’s Night Out (VFNO). Un acontecimiento anual que tradicionalmente da el pistoletazo al inicio de la temporada de eventos.

Este año la fiesta de la moda será aún más especial al coincidir un doble aniversario: el 35º aniversario de Vogue en España y el 15º de VFNO. Para celebrarlo, se ha preparado una fiesta de música y moda en la primera noche del otoño contando con las actuaciones en directo de artistas como Vicco, Marlon, Leo Rizzi Paula Cendejas, a las que se podrá asistir de manera gratuita. 

Una de las activaciones más especiales de VFNO se encontrará en la Plaza de Serrano 47, donde todos los asistentes podrán vivir experiencias beauty y descubrir la moda que mejor les sienta en un taller de colorimetría de la mano de El Corte Inglés.

Ortega y Gasset (entre C/Serrano y C/Lagasca) volverá a ser el eje donde el público podrá participar en la calle de la fascinación de la experiencia Vogue, con activaciones relacionadas con la moda y la belleza, viendo a sus estrellas favoritas en el photocall, interactuando con las marcas y asistiendo a actuaciones musicales en directo. La música tendrá un papel fundamental con actuaciones en directo en la calle. Este evento tendrá lugar desde las 20:00h a las 00:00h.

Por otro lado, Casa Vogue, localizada en la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99), albergará una fiesta especial para invitados que incluye varias experiencias exclusivas dentro de Vogue Fashion Night Out (VFNO).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *