Friends Weekend, el festival para los fans de la serie Friends

Si eres fan de la serie de Friends estás de enhorabuena, ya que Ahora Chandler, Phoebe, Ross, Mónica, Joey y Rachel regresan, pero lo harán solo durante un fin de semana, el Friends Weekend, en los que se van a proyectar algunos de los mejores capítulos de la serie en pantalla gigante de cine, además de photocall, regalos, sorteos y muchas más sorpresas.

Si los días 13, 14 y 15 de diciembre no te han llegado (todavía) las cenas navideñas de empresa, amigos o familia y eres fan de ‘Friends‘, esto puede interesarte. El Palacio de la Prensa de Callao, en Madrid, y los cines Kinépolis de varias ciudades han organizado, junto a la distribuidora Versión Digital, el Friends Weekend, una ocasión especial para poder ver algunos de los mejores capítulos de la serie en el cine.

El evento ofrecerá un total de 12 capítulos de las serie en pases únicos, cuatro por día, para celebrar su 25 aniversario:

El viernes 13 se proyectarán ‘El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto’, ‘El del apagón’, ‘El del nacimiento’ y ‘El de cuando Ross se entera’.

El segundo día, sábado 14, se podrán ver ‘El del vídeo del baile de graduación’, ‘El de cuando nadie está listo’, ‘El de la mañana siguiente’ y ‘El de los embriones’.

Por último, el domingo 15 estarán ‘El de Chandler dentro de una caja’, ‘El de la boda de Ross: parte 2’, ‘En el que todos se enteran’ y ‘En el que Ross se coloca’.

La ciudad en la que habrá más cines disponibles para el Friends Weekend es Madrid, ya que podremos ver las historias de Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Chandler y Mónica en tres cines: El Palacio de la Prensa y los Kinépolis Madrid Diversa y Madrid Ciudad de la Imagen. También se proyectarán los capítulos de ‘Friends’ en los Kinépolis Alicante Plaza Mar 2, Alzira, Granada, y Valencia.

Como extra, el Palacio de la Prensa va a contar con un photocall temático y regalos de pósters antes de cada pase, que se sortearán antes de cada pase entre los ganadores de un Quiz sobre Friends. Si estáis dispuestos a demostrar quién sabe más de la mítica serie, ya sabéis dónde tenéis una cita. Las entradas (entrada de un día, 10 euros; abono para tres días, 27 euros) ya están a la venta en la web del Palacio de la Prensa.

Sobreviviendo al paso del tiempo

Son ya varias generaciones a las que FRIENDS ha acompañado desde que irrumpiera en los hogares a mediados de los noventa. Una serie en la que todo es posible, una historia de amor, de sexo y muchas risas, pero sobre todo, de amistad. Porque cuando eres joven y estás soltero en la gran ciudad, tus amigos son tu familia.

Han pasado 25 años desde que vimos por primera vez a este grupo de amigos neoyorquinos reunidos en televisión y esta proyección especial no hace más que reafirmar la buena situación que sigue viviendo la serie. Los últimos meses hemos visto cómo llegaba el sofá del Central Perk a Madrid, al reparto en una foto de Instagram que revolucionó internet, la confirmación de un programa especial para HBO e incluso la subasta de material original de la serie. La magnitud de ‘Friends’ es tal que a día de hoy pasan cosas a su alrededor que podrían haber ocurrido perfectamente tras su final en 2004 (salvo por lo de Instagram, claro).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *