El planetario de Madrid celebra años con 4 conciertos bajo las estrellas

El planetario de Madrid cumple años, nada más y nada menos que 32, y lo celebra por todo lo alto con Madrid bajo las Estrellas, un viaje musical por los rincones de Madrid y bajo las estrellas…¿No os parece un #planazo?

El planetario de Madrid tiene el placer de celebrar su 32º Aniversario con cuatro grandes conciertos. La información en el siguiente link  (Descargar .PDF).

Madrid bajo las Estrellas es un viaje musical evocador de la magia y de las sensaciones que produce el visitar los diferentes rincones de Madrid: sus jardines, sus calles, sus edificios, sus lugares emblemáticos, sus amaneceres, sus días, sus noches…Este recorrido bajo las estrellas y por nuestra cuidad nos ayudará a descubrir y apreciar toda su belleza.

Javier Coble es un galardonado pianista, arreglista y compositor madrileño. Como compositor ha trabajado con el Ballet Nacional, y su obra De Azabache y Plata se ha estrenado en los teatros Bolshoi de Moscú, en el Merkin Concert Hall de Nueva York y en el teatro Albéniz de Madrid. Es también músico y compositor en la CNTC y el CDN, destacando su nominación al premio MAX 2014 de música para teatro.

Colaborador habitual del Planetario de Madrid durante los últimos 20 años, ha sido este Madrid bajo las estrellas el concierto que mejor ha definido toda una etapa de trabajo artístico junto al equipo del Planetario de Madrid.

  • Los conciertos tendrán lugar en la sala de proyección del Planetario de Madrid y estarán ambientados bajo la esfera celeste  de estrellas.
  • Entradas disponibles. Taquilla o Venta anticipada online (precio: Adultos, 3,60 euros; Niños hasta 14 años, y mayores de 65, 1,65 euros).

MADRID BAJO LAS ESTRELLAS

Concierto a cargo de JAVIER COBLE ENSEMBLE

Viernes 28, a las 20 y a las 22 horas.

Sábado 29,  a las 19 y a las 21 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *