El Patio Mahou es un auténtico oasis en el verano madrileño

Barra, jardín, discoteca, Djs, mercadillos, talleres y gastronomía, con cesta de picnic incluida, es lo que ofrece el Patio Mahou este verano

El Patio Mahou, situado en la Fundación Ortega y Gasset, lo tiene todo para que pases las mejores tardes con amigos al aire libre en pleno centro de Madrid

Para comer podrás optar por un poke bowl con Sushi Mad, disfrutando así de arroz e ingredientes como el atún o el salmón. El restaurante El sainete también te trae platos tradicionales como la tortilla de patata, mientras que Naked & Sated te deleitará con sus wraps ibéricos con jamón, mozzarella, rúcula y salsa de tomate.

Si lo que quieres es ir a la moda este verano, puedes comprar alguna de las camisetas, calcetines, camisas o mochilas especialmente diseñadas para ti con los estampados más florales.

Anímate a aprender sobre el mundo de la hostelería con muchos de los talleres impartidos en este patio. El principal es el taller de tiraje, al que puedes apuntarte al llegar para saber cómo se sirve una buena cerveza bien fresquita. Impartido desde las 18:00 hasta las 00:00 todos los días, ¡conviértete en un gran maestro de la cerveza!

El Patio Mahou es un auténtico oasis en el verano madrileño

La música continuará siendo una de las protagonistas de las propuestas de El Patio Mahou, un lugar que surge del compromiso de Mahou de generar encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor. El que es ya el epicentro del ocio de la capital amplía su propuesta musical con conciertos y DJ sessions durante agosto y septiembre.

Septiembre arrancará con el joven cantautor Gon AbrilThe Last Man Standing y su ‘bedroom folk’, las melodías del valenciano Borja Navarro, las arrebatadoras letras de la ganadora de Mad Cool Talent by Vibra Mohou, Irenegarry, y Ainoa Buitrago, que clausurará el escenario de El Patio Mahou de la mano de su música con influencieas de indie y R&B. El plato fuerte vendrá a cargo de los veteranos Second y su consolidado indie, que se subirán al escenario del espacio el próximo 9 de septiembre.

PROGRAMACIÓN EL PATIO MAHOU

AGOSTO

20 Agosto- LIVE DJ, Zaza

21 Agosto- LIVE DJ, Tony Punk

22 Agosto- LIVE DJ, Adrian Lefreak

26 Agosto- Concierto Vangoura

27 Agosto- LIVE DJ, DJake

28 Agosto– LIVE DJ, Adrian Lefreak

SEPTIEMBRE

1 Septiembre– Concierto Gon Abril

2 Septiembre- Concierto The last man standing

3 Septiembre- LIVE DJ, Adrian Lefreak + ZAZA

4 Septiembre- LIVE DJ, Dani Less

5 Septiembre- LIVE DJ, DJake

8 Septiembre- Concierto Borja Navarro

9 Septiembre– Concierto SECOND

10 Septiembre– LIVE DJ, DJake

11 Septiembre– LIVE DJ, Zaza

12 Septiembre– LIVE DJ, Adrian Lefreak

15 Septiembre– Concierto Irenegarry

16 Septiembre– Concierto Ainoa Buitrago

17 Septiembre- LIVE DJ, Adrian Lefreak

18 Septiembre- LIVE DJ, Hard Candy

19 Septiembre- LIVE DJ, DJake

En la calle de Fortuny, 53, de lunes a jueves de 18:00 a 00:00, viernes de 15:00 a 00:00 y sábados y domingos de 13:00 a 00:00, tienes una cita con tus amigos y una Mahou bien fresquita para combatir el calor. Para acceder al espacio deberás reservar tu mesa con antelación aquí.

Más información: El Patio Mahou | Un lugar para encontrarnos

More from Jose Carlos

Madrid propone reuniones de 10 personas y toque de queda a la 1:30

Madrid propone medidas más laxas para Navidad, con reuniones de hasta 10...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *