El más famoso mercadillo pop up de la capital, el Mercadillo del Gato, regresa en plena Gran Vía con piezas únicas y zona gastro
El Mercadillo del Gato ha abierto de nuevo sus puertas en Madrid con más de 60 expositores de diferentes procedencias que ofrecen productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.
Entre los distintos puestos se pueden encontrar piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.
Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos.
El Mercadillo se está realizando en dos ediciones, la primera tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace, del 3 al 12 de diciembre, mientras que la segunda edición está teniendo lugar en el C.C de los Ejércitos, en Gran Vía 13, desde el 17 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.
Juan Pastor, creador y fundador del Mercadillo del Gato, defiende el evento como «un clásico en Madrid», con «un abanico muy importante de productos para que el visitante pueda encontrar el regalo perfecto».
72 ediciones después y con más de tres millones de visitantes a lo largo de su historia, el Mercadillo del Gato afronta su recta final con una valoración positiva. «No ha sido lo de otros años por todo el tema del Covid, pero la valoración es buena», señala el fundador.