Dani Martin dará un concierto gratuito a través de las redes

El cantante español, Dani Martín, sorprendió a todos sus fans con una fantástica noticia: ofrecerá un concierto totalmente gratuito en internet.

Un concierto de un artista internacional en directo a través del móvil o de su ordenador. Eso es lo que podrás ver  este martes con Dani Martin, que se une a la campaña #yomequedoencasa y como están haciendo otros artistas ofrecerá sus canciones en streaming para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus.

Dani Martín, uno de nuestros cantantes favoritos, y seguro de muchos de vosotros, porque era el vocalista de un grupo que marcó toda una década en España, El Canto del Loco, tocará sus mejores éxitos este martes 24 de marzo a las 20:15 horas en horario de España, a través de su cuenta de Instagram.

Dani Martin dará un concierto gratuito a través de las redes

Dani Martín ofreció el pasado domingo 22 de marzo otro concierto en directo y abierto para todo el mundo desde su casa, el cual pudieron disfrutar más de 100.000 personas. Es una iniciativa que sirve para entretener y emocionar, además de descargar mucha presión en estos duros días.

“Después de escuchar todas las noticias creo que somos el hilo musical de lo que está sucediendo, pero creo que la gente lo agradece y a nosotros nos viene bien porque nos gusta hacerlo. Sirve de cercanía. Somos el hilo musical de algo muy grave y la cercanía es muy importante”

El cantante quiere agradecer la labor de los profesionales sanitarios y la de los españoles que se quedan en casa para parar este virus: “Los que más nos emocionan son los enfermeros y los médicos, de momento hay más cosas positivas que negativas. La  música es el acompañamiento de esas emociones…Me emociono al ver que tengo un país precioso, una gente generosa. Prefiero pensar en positivo y pensar que somos esa gente que nos quedamos en casa. Voy a seguir cantando porque es lo que puedo ofrecer a la sociedad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *