Climatización low cost para los calores del verano madrileño

Llega el verano y los termómetros no paran de subir, momento ideal para instalar una climatización low cost a la mejor relación calidad precio

La AEMET pronostica un verano más caluroso de lo habitual en España con temperaturas que superarán en varias ocasiones los 40 grados. Así que es momento de anticiparse y poner un buen aire acondicionado en casa para estar bien fresquitos, por eso os recomendamos una climatización low cost.

Climatización low cost para los calores del verano madrileño

Cuando hablamos de climatización hablamos de confort y entornos más saludables. Consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo en casa con la familia, amigos y también trabajando.

Rastreando el mercado, para buscar la mejor opción de climatización low cost, hemos encontrado a ABDclima, una empresa de climatización joven y dinámica, formada por un equipo con muchos años de experiencia. El aire acondicionado (splits, conductos, cassettes), calefacción (suelo radiante, radiadores, aerotermia) y ventilación son su ámbito de trabajo.

Climatización low cost para los calores del verano madrileño

Estos profesionales se comprometen con el bienestar y salud de sus clientes, respetando el medio ambiente, lo cual se percibe desde el cuidado que ponen en el trabajo que hacen hasta la búsqueda de soluciones más eficientes y ecológicas. Además de trabajar en viviendas, también lo hacen en locales, tiendas y oficinas. Y hacen lo imposible por atenderte rápido.

Siempre cumpliendo con la normativa y con presupuestos muy ajustados, premiando la mejor relación calidad-precio.

Y certifican sus instalaciones, requisito legal y necesario en caso de una reparación del equipo en garantía, ya que los fabricantes lo ponen como primera condición. ABDclima se caracteriza por los trabajos con Garantía, por lo que siempre ofrece 2 años de garantía sobre las instalaciones.

Entonces, ¿pasamos calor en casa este verano?

Información de interés

Web: https://www.abdclima.es/

Teléfono de contacto: 620544013


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Las mejores imágenes y vídeos de Castilla-La Mancha en la nevada

La nieve ha traído bellas postales a Castilla-La Mancha; Toledo, Cuenca, los...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *