Música electrónica de Dj’s con piscina y fiesta hawaiana

En Madrid Suena nos podremos dar un buen remojón en la piscina mientras disfrutamos de la mejor música electrónica y la música más negra en vivo a cargo de varios Dj’s.

Madrid Suena

La música de club, que en los últimos años vive un especial repunte en Madrid, vuelve a salir de los garitos nocturnos para ocupar el espacio público de una piscina a la luz del día. Habrá un escenario dedicado a los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y otro a la electrónica profunda y la música house.

La primera jornada fue en el Centro Deportivo Municipal de San Blas el pasado 29 de julio, pero no te preocupes si te la perdiste porque hay una segunda oportunidad. Y es que la segunda jornada tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, este sábado 5 de agosto, donde se podrá disfrutar del artista Damian Schawartz que presenta de nuevo en directo su proyecto de música subacuática Ambphi, creado expresamente para esta ocasión, junto a Madrid es Negro Soundsystem, Soul Spektra Sound, Vane Madrid, Jose Rico o Uanamani.

ZONA 1

11h/ Madrid Es Negro Soundsystem

Miguel A. Sutil y  Fernando Roqueta, responsables del festival Madrid Es Negro, son grandes conocedores y coleccionistas de lo mejor de la música negra más bailable de todas las épocas.

https://www.mixcloud.com/enlacefunk/sesion-100-vinilo-grabada-en-café-berl%C3%ADn-celebrando-5-años-10-marzo-2017/

13h/ Jadd –live- Jadd lleva pinchando y coleccionando música alrededor de treinta años, siempre vinculado con iniciativas para dar a conocer la música negra. DJ residente de emblemáticos clubs madrileños, sus sesiones son un recorrido por buena parte del legado de la música afroamericana del siglo pasado, prestando especial atención al soul.

https://www.mixcloud.com/marulacafe/marula-sessions-soulfood-by-jadd-pt1/

15h/ Soul Spektra Sound. El británico Marcus Harris, el francés Guillaume Geneste y los españoles Jacobo García y Pablo Serrano forman Soul Spektra Sound.  Cuatro coleccionistas y adictos al vinilo abren sus colecciones al público. De lo más clásico a lo más moderno.

https://soundcloud.com/soulspektrasound/sss-el-juglar-march-2017

18h/ Damian Schwartz: Ambphi. Damian Schwartz, uno de los nombres más internacionales de la electrónica española, presenta en directo esta obra creada expresamente para Veranos de la Villa. La pieza está concebida para ser escuchada desde dentro y fuera del agua.

Producción Veranos de la Villa 2017

https://soundcloud.com/inverted-audio/sets/damian-schwartz-the-dancing-behaviora-harmless-deed-records

19h/  Twice.Twice es el proyecto del DJ, productor y coleccionista de discos británico afincado en Italia Patrick Gibin, DJ residente y director artístico de uno de los clubes más influyentes de la música underground italiana:  el ROOTS Corte Radisi, a las afueras de Verona. En 2011 funda su propio sello, Blend it!, que se ha convertido en referencia mundial.

https://soundcloud.com/twiceroots/dj-set-betoncentrale-festival-2015-heat-stage-amsterdam

ZONA 2

13h/  Vane Madrid. DJ habitual de los clubs madrileños, su música abarca un amplio espectro entre el techno más atemporal, con claras influencias de Detroit y el sonido dub de Colonia, al house más profundo y hedonista, tratando siempre de mantener un elemento omnipresente en sus sesiones: el soul.

https://soundcloud.com/vanemadrid/

16h/  Uanamani –live- Uanamani es un proyecto musical creado por Derk & Iterbio en 2009 en el que mezclan procesos puramente digitales con procesos y fuentes de sonido orgánicas, incluyendo instrumentos étnicos de percusión que recopilan en sus viajes. Recientemente han lanzado su propio sello de vinilos, De Profundiis

https://soundcloud.com/apomeda/uanamani-live-alpengluehen-15

17h/ mouseDown. mouseDown, o mouseUp, es el ambivalente seudónimo de Salva Coromina, conocido DJ de la noche barcelonesa y habitual del Sónar. Actualmente presenta junto al madrileño F-ON las fiestas NAIMA, en las que tienen como consigna pinchar sólo buena música electrónica en vinilo o directos analógicos.

https://soundcloud.com/mousedown_up/mousedown_lovemix_2006

19h/ Jose Rico. Jose Rico, artista español con fuerte proyección internacional, enamorado del sonido analógico, se deja influenciar tanto por el house y el techno americano como por la electrónica europea de los 80 y 90.

https://soundcloud.com/jellyrollsoul-1/jose-rico-guest-mix-from-jelly-roll-soul-show-7117

Información de interés

Horario: De 11 a 21h

Dirección: Calle Numancia 11

MetroL7 Francos Rogríguez (salida Moguer o Pablo Iglesias ascensor)

Autobuses4464126127128132N21

Precio: 4,5€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *