Circo Del Sol Ofrece Gratis un especial con sus grandes clásicos

El Circo del Sol nos vuelve a amenizar gratis con un especial de tres de sus primeros espectáculos, Nouvelle Expérience, Saltimbanco y Cirque Réinventé

Otro viernes más, el Circo del Sol propone una nueva cita con todos sus seguidores para amenizar la desescalda que estamos viviendo estos días. Como ya sucediera durante las pasadas semanas, se trata de un especial de una hora de duración que incluye algunos de los números más especiales.

Circo Del Sol Ofrece Gratis un especial con sus grandes clásicos

Esta semana Circo del Sol estrena un especial con tres de los primeros espectáculos que se presentaron en su Gran Carpa: Nouvelle Expérience, Saltimbanco y Cirque Réinventé. ¡Colorido, emotivo y repleto de esos elementos tradicionales del circo que tanto aprecias!

Cirque Réinventé fue la tercera producción itinerante Cirque du Soleil, estrenada el 7 de mayo de 1987. La historia gira en torno a un pequeño grupo de personas, La Gente Ordinaria. Estas personas se visten con ropa de diario, pululando alrededor e intercambiando miradas de asombro con la audiencia en donde han encontrado a sí mismos. Ellos se han elaborado en un reino de fantasía sin saber si están soñando o si lo que ven es real.

Nouvelle Expérience fue la cuarta producción itinerante Cirque du Soleil, estrenada el 5 de mayo de 1990. En un reino que les es propio, habita un grupo de alegres criaturas llamadas Flounes, y su reina, Madame Corporation. El mundo de los Flounes es invadido por los Diablos; y a su vez un intruso llega también a su mundo y su vida se propaga como un virus, Everyman, quien representa a todos nosotros; lo vemos experimentar diferentes sentimientos y emociones, y con la esperaza de encontrar lo que está bucando, su niño interior.

Saltimbanco fue la quinta producción itinerante Cirque du Soleil, estrenada el 23 de abril de 1992. Es un espectáculo inspirado en la estructura urbana de las grandes metrópolis y en sus pintorescos habitantes. Decididamente barroco en su vocabulario visual, el eclecticismo del elenco de personajes del espectáculo transporta al espectador a un mundo onírico, una ciudad imaginaria en la que la diversidad se convierte en el motor de la esperanza.

Nos espera un espectáculo único con números acrobáticos, imaginación y música, que encandilará a todos los fans de la compañía canadiense. La cita será el viernes 12 de junio a partir de las 15:00 h. (hora de Montreal, Canadá), por lo que se podrá ver en España a partir de las 21:00 h., como siempre de manera gratuita en el siguiente link: https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect. Aquí tienes un ejemplo de los espectáculos de la semana pasada, de los mejores números de contorsión:

Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.

También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

Disfruta gratis del Circo del Sol desde la butaca de tu casa

La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.

La programación familiar de Cirque du Soleil incluye también Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *