Cierra la mítica Cafetería Santander en Alonso Martínez

Sergio Gonzalez Valero.02-07-2019.Comunidad de Madrid.Cierre de la cafeteria Santander.Alonso Martinez.Cafeteria Santander.

Suma y sigue. Si hace unos días anunciabamos el cierre de la mítica tienda de Objetos de Arte Toledano, ahora le toca el turno a la Cafetería Santander, que durate más de 50 años ha convivido con los madrileños en plena Plaza Santa Bárbara en Alonso Martínez.

“Cafetería Santander es mucho más que dar un buen café”. Con este emotivo mensaje la cafetería Santander, mítico establecimiento madrileño de Alonso Martínez, echa el cierre.

Han sido más de cinco décadas de servicio a los madrileños. En concreto 52 años. Abrió sus puertas en el año 1967. Ha sido punto de encuentro de enamorados, de amigos, de turistas. Muchas historias se han vivido en el interior de este local, referencia para los vecinos de Alonso Martínez.

En el corazón de los madrileños

Ahora los dueños han decidido echar el cierre, sobre todo por la dificultad que supone mantener la terraza. Y con una carta fijada en la fachada han querido expresar su agradecimiento a los madrileños que, con su fidelidad, han permitido mantener viva la historia de este famoso local.

También los vecinos y clientes de la zona han aprovechado las cristaleras del local para dejar sus mensajes de agradecimiento y condensar buena parte de los gratos recuerdos vividos dentro de sus paredes. “Gracias por ser parte de nuestros recuerdos”, resume una nota la nostalgia de muchos madrileños.

Grupo Cañadío

La previsión es estrenar la nueva Gran Cafetería Santander a principios de 2020. Tarruella Trenchs será el  estudio responsable de la reforma (firmó el interiorismo de La Bien Aparecida y La Primera).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *