Barrio Decor trae la gran fiesta de la decoración al Barrio de las Letras

Este fin de semana, el Barrio de Las Letras se engalanará gracias a Barrio Decor, la gran fiesta de la decoración y el interiorismo

Barrio Decor llenará de arte, diseño y cultura una de las áreas más emblemáticas de la ciudad, el Barrio de las Letras. Calles, plazas y comercios vivirán la gran fiesta del interiorismo, decorando sus escaparates u ofreciendo menús temáticos desde el 23 al 26 de septiembre.

Gracias a esta iniciativa, organizada por la asociación de comerciantes Las Letras Street, y en colaboración con las escuelas de diseño y revistas de decoración, se podrá disfrutar de diferentes intervenciones artísticas repartidas por los distintos rincones del Barrio de las Letras.

Barrio Decor trar la gran fiesta de la decoración al Barrio de las Letras

Así por ejemplo, la calle Almadén se convertirá en Gancedo Street gracias al estudio de arquitectura Tra.ma, donde diversas telas darán color a la calle desde todos sus ángulos. Por su parte, la calle Lope de Vega pasará a ser Sweet Street, con una imagen muy dulce, que llenará de color y alegría la calle donde se encuentra enterrado el bueno de Cervantes. Además de marcas, se han sumado a la cita nombres muy conocidos del mundo de la artesanía, como Javier Sánchez Medina que intervendrá la fachada de la tienda de moda Llop (calle San Pedro, 9) con sus admiradas piezas de espartería.

En Barrio Decor no faltará a la cita el tradicional Concurso de Balcones, con el que los balcones del Barrio de las Letras volverán a lucir elementos decorativos escogidos por sus propietarios.

Barrio Decor trar la gran fiesta de la decoración al Barrio de las Letras

Habrá también sitio para descubrir y comprar antigüedades en un mercadillo, ubicado en la calle Moratín. Además, se celebrarán mesas redondas y talleres gratuitos para niños y adultos relacionados con el arte, la gastronomía y las flores. Todo ello acompañado por propuestas de menús y degustaciones gastronómicas especiales para la ocasión, a cargo de los numerosos cafés, bares y restaurantes que se ubican en el barrio.

Barrio Decor trar la gran fiesta de la decoración al Barrio de las Letras
More from Jose Carlos

Arranca el Tren de la Naturaleza 2017 directo a la Sierra de Guadarrama

Estamos ya en pleno verano y apetece hacer actividades al aire libre...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *