Arranca en Madrid el mayor espectáculo de fuentes y luces de España

El 2 de diciembre abre el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, Oasiz, con espectáculo de fuentes, luces y fuego al estilo Dubai

El megacentro comercial Oasiz Madrid abre sus puertas hoy 2 de diciembre tras varios retrasos. El activo ubicado en Torrejón de Ardoz pretende revolucionar el retail y convertirse en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España. El complejo promovido por la francesa Compañía de Phalsbourg tendrá un beach club, un espacio coworking, un escenario para representaciones artísticas y un gran lago donde tendrá lugar diariamente el espectáculo de fuentes, luces y fuego más grande de España.  

Este espacio de ocio y desconexión también lo será de deportes de aventuras e incluso de negocios, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. En definitiva, una experiencia 360°.

Más de 250.000 m2 construidos

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, Oasiz Madrid está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000 m2, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero. Los amantes del agua y el mar podrán disfrutar además de una jornada inolvidable en su playa con beach club de más de 3000 m2, que incluye piscina y jacuzzi.

Arranca en Madrid el mayor espectáculo de fuentes y luces de España

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restauración con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde poder degustar exquisitas y muy diferentes propuestas.

Las posibilidades de ocio del resort de Compañía de Phalsbourg están pensadas también para los amantes de la aventura, con numerosas actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, así como un gimnasio donde, además de hacer deporte, se podrá disfrutar de unas vistas increíbles.

El centro comercial también cuenta con un espacio para disfrutar en familia, se trata de un área infantil de más de 1.000 m2, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación, que opera Cinesa. 

La cultura tendrá un protagonismo especial en Oasiz Madrid, con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre con pantalla gigante, exposiciones artísticas, etc. 

More from Jose Carlos

Almacenes de Aragón cierra tras un siglo vendiendo ropa para el hogar

Almacenes de Aragón, situada en Malasaña, cerró en el último día de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.