Los seguidores de Mario Bros están de enhorabuena ya que nace Nintienda, la primera tienda Madrid inspirada en el mundo de Nintendo.
¿No habíais soñado muchas veces con poder tener en nuestro país alguna tienda que fuera puramente con este tipo de cosas de vuestra compañía favorita Nintendo? Ahora vuestro sueño se hace realidad gracias a Nintienda.
REINO de juguetes, la zona donde hay todo un universo de tiendas temáticas dedicadas a Harry Potter, Pokémon, Dragon Ball, Funko POP, Willy Wonka, One Piece, etc vuelve a la carga con la primera tienda en Europa inspirada en el mundo de Nintendo: Nintienda.
La tienda acaba de abrirse en Madrid y a Barcelona, lugar donde están ubicadas las de REINO de juguetes. Con todo, será un lugar mágico para todos los que vivan en estas dos ciudades, para poder recrearse con esta futura Nintienda.
Los seguidores del fontanero más famoso de la historia están de enhorabuena. Toda la magia de Nintendo, con sus personajes más populares y toda clase de merchandising oficial: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos…
Pero eso no es todo, desde REINO de juguetes anuncian este tipo de marchandising oficial, pero en realidad la cosa va más allá. Hay un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie de la compañía Nintendo.
Nintienda abrió sus puertas por partida doble el pasado sábado 18 de septiembre. De modo que todos los jugadores y jugadoras de Madrid y Barcelona ya pueden visitar sus instalaciones en sendas ciudades.
En el caso de Barcelona, estará en pleno centro de Barcelona en las ya míticas “Galeries Maldà”, Portaferrissa 22, bautizadas como el «Camden Friki». Por otro lado, en Madrid se sitúan en el centro comercial y de ocio X-Madrid, C/Oslo 53, Alcorcón.
Pues ahora con esta Nintienda es posible, aunque por ahora -no se sabe si habrá más en un futuro- tan sólo será posible en ciudades como Madrid y Barcelona.
Tened en cuenta que, al estar aún en pandemia por el coronavirus, puede que en interiores haya restricciones en interiores; por ejemplo, de aforo máximo.