Abre en Madrid la tienda Sweetland, el paraiso de peques y golosos

Acaba de abrir la tienda de chuches y dulces Sweetland, una auténtica tentación con golosinas de todo el mundo en pleno centro de Madrid

Acaba de abrir en pleno corazón de Madrid una tienda de chuches y dulces muy originales: ‘Sweetland’. Los productos son traídos de América y Asia, aunque también disponen de gominolas españolas.

Esta misma tienda se abrió en Alicante y como funcionó tan bien, han decidido apostar por otra tienda igual en Madrid. Podemos hacernos con las chuches más curiosas y originales en pleno centro de Madrid, muy cerca de Tirso de Molina, concretamente en la calle Conde de Romanones, 10.

Abre en Madrid la tienda Sweetland, el paraiso de peques y golosos

¿Qué podemos encontrar? Unos 10 sabores distintos de algodón de azúcar: de manzana, limón, fresa, frambuesa, piña, coco, vainilla, chicle. Algunos otros productos originales son las patatas fritas con sabor a calamares y bogavante.

También cuentan con oreos de sabor a melocotón y frambuesa, además de chuches veganas y sin azúcar para que nadie se pierda estos manjares. El producto más demandado es el dulce americano ‘Risi’, chocolatinas de crema de cacahuete. Otra de las estrellas son las gominolas ácidas Sour Patch que lo están petando en TikTok, una de las redes sociales más de moda en la actualidad, especialmente entre los más jóvenes.

Entre decenas de neones tienen un corner para ‘chocolate lovers’, otro para los fanáticos de las cajas de cereales y uno de refrescos japoneses. Además, dentro de la tienda cuentan con una ruleta que podemos girar y conseguir el producto que toque si nuestra compra supera los diez euros.

More from Jose Carlos

Fiestas ibicencas en una terraza secreta con impresionante vistas

Madrid Low Cost se ha propuesto este verano encontrar las terrazas en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.