Visita guiada y chocolate gratis en el Museo de Artes Decorativas

La semana que viene arranca el Gastrofestival en Madrid, y las propuestas culinarias se multiplican en la capital. Una que nos ha encantado es la del Museo de Artes Decorativas, donde podrás hacer una visita a su maravillosas cocina valenciana, mientras degustas un exquisito chocolate de San Ginés, y además es completamente gratis. Reserva tu plaza porque seguro que volarán.

Adéntrate en uno de los espacios más singulares del Museo de Artes Decorativas, la cocina valenciana, y disfruta de un agasajo gastronómico cortesía de la célebre y castiza chocolatería San Ginés.

A través de esta visita guiada se desvelará los secretos que esconden los azulejos de la cocina valenciana del Museo, piezas que testimonian los modos de vida de una familia de clase alta en la Valencia del s. XVIII. Además, se analizará los elementos en ella representados, desde utensilios a alimentos siendo una de sus escenas más destacadas la de la ceremonia del chocolate.

Y en sintonía con esta escena, qué mejor que culminar esta visita con la degustación de un delicioso chocolate ofrecido por la chocolatería San Ginés.

Las inscripciones empiezan el lunes 22 de enero a las 10:00 al teléfono: 910505755

Además, puedes aprovechar esta visita para ver la exposición gratuita de Manolo Blahník y sus celebres zapatos.

Información de interés

Cuándo: Sábado 3 de febrero a las 12:00

Dónde: Museo de Artes Decorativas (Montalbán, 12)

Hora: 12:00 (Duración apróximada: 75 min.)

Gratis. Es necesario inscripción previa a partir del lunes 22 de enero a las 10:00 al teléfono: 910505755, hasta completar aforo.

More from Jose Carlos

El bunker de El Capricho reabre sus puertas esta primavera

El precioso parque de El Capricho esconde un bunker de la época...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *