Consent Preferences
dark mode light mode Search

Thompson Madrid es el nuevo hotel de lujo en la Milla de Oro

En la céntrica Plaza del Carmen se ubica Thompson Madrid, el último hotel de lujo en desembarcar en la nueva Milla de Oro de la capital

La nueva Milla de Oro de la capital, en pleno centro, a sólo unos pasos de la Puerta del Sol, tiene un nuevo inquilino, Thompson Madrid, que se convierte así en el primero de la marca de Hyatt Hotels Corporation en Europa y el tercero del grupo en la ciudad tras Hyatt Centric Gran Vía Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Thompson Madrid está inspirado en su homónimo situado en el SoHo de Nueva York, que en su momento revolucionó la zona y la convirtió en el referente que es hoy en día, papel que se espera ejerza ahora el nuevo establecimiento ubicado en la Plaza del Carmen tras la calle Montera.

El hotel ocupa dos edificios contiguos, uno destinado al uso residencial pero el otro inmueble ha sido una iglesia del siglo XVIII destruida durante la Guerra Civil, los Almacenes Arias entre 1942 y 1987, para después albergar los Cines Acteón. En 2017 comenzó la obra para transformar el edificio en el Thompson Madrid.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, incluidas 22 suites y un Penthouse que han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas para que cada huésped descubra una nueva sensación de lujo. Cada habitación es la mezcla perfecta de arte y diseño elegante y de vanguardia.

Thompson Madrid es el nuevo hotel de lujo en la Milla de Oro

En la planta 1 se ubica el gimnasio –donde ofrecen clases privadas y sesiones de entrenamiento por grupos–, mientras que la planta 4 cuenta con una gran zona de reuniones y eventos con varias salas dotadas de la última tecnología, tres salones de baile y un enorme vestíbulo con patio. Y un dato curioso: cada espacio luce el nombre de una rutilante mujer española, Lola, Carmen, Penélope, Isabel… 

Thompson Madrid ofrece tres espacios gastronómicos diferenciados, además del servicio de habitaciones: Thompson Madrid Rooftop Bar, restaurante ubicado en la azotea y, por el momento, exclusivo para huéspedes; The Omar, un bistró y obrador a pie de calle para huéspedes y visitantes; e Hijos de Tomás, que abrirá en otoño, una coctelería clandestina situada en la planta baja del edificio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *