Sugarcane – Wetbar & FUNBar!

Processed with VSCO with a4 preset

Hoy os presentamos uno de esos restaurantes ideales para el verano. No solo por su atractiva propuesta gastronómica con una mezcla de varios países del mundo, su cuidada decoración y su servicio amable y atento, si no que también por su terracita y sus ricos cocteles. Y si te animas después de la cena encontrarás buen ambiente y música para completar un planazo para una noche de verano. Estoy hablando de Sugarcane.

De Diego De León al Mundo

Este verano si todavía no conoces Sugarcane, ¡tienes que ir! Este restaurante y “wetbar”  bien decorado abrió a principios de 2017 y ya cuenta con muchos fans. Es que ofrece una atractiva propuesta gastronómica mezclada y chula, en un entorno de lo más cool. Ya sabéis que nos gusta viajar…pero también es divertido hacer un viaje por el mundo para el paladar desde Barrio Salamanca!

Nos gustaron mucho la carta divertida con platos ricos de Latinoamérica, Brasil, Perú, Asía, EEUU ¡y más influencias! Es más, todos los platos que probamos cumplieron o superaron nuestras expectativas – aquí no es simplemente la etiqueta de fusión sin nada más. La calidad respalda la creatividad y variedad con una carta bien dividida. Desde “Finger Food” y cositas ricas para compartir como croquetas, empandas, patacones, chulitos, hasta los platos más fuertes “In A Pot”, pasando por las ensaladas “So Fresh” y los tartares “Raw Bar”.

Nuestras recomendaciones:

¡Ojo – todo tiene buena pinta y hay algo para todos los gustos de muchas cocinas!

Burrata Nipona de queso cremoso italiano con tomate, rúcula y salsa japonesa. Simplemente no dudes…

Tequeños venezolanos – un manjar que cada vez vemos más en las cartas de los restaurantes por Madrid centro y una tendencia que nos entusiasma mucho.

Kimchi Steak Tartar de solomillo de vaca con cebolleta china, salsa kimchi y huevo de codorniz. Ese toque de kimchi en un plato tan conocido le proporciona un sabor sorprendente pero que acompaña bien.

El Duck Fried Rice – arroz frito con confit de pato y salsa mongolian. Sencillo pero super sabroso

Postre – el skillet de galleta! Increíble! Sin palabras. Por lo visto hay gente que viene solo para disfrutar de este postre…no hace falta decir más. Para darte un capricho.

Explorar & Disfrutar

Aunque a veces ofrecer una carta muy variada puede ser arriesgada, en el caso de Sugarcane se nota de que hay pasión e ilusión por la gastronomía y diferentes culturas. Pero no solamente es la comida que hace que Sugarcane sea una buena opción para ir con amigos o en pareja. Es que el sitio es precioso y además con buena música y un ambiente animado.

Por cierto, Sugarcane también tienes unas mesas afuera, perfecto para terracear!

Wetbar – Bebidas y Diversión

La esencia tropical está mucho más cerca de lo que tú creías.🌴 ¡Te invitamos a comprobarlo!🌴…..#Restaurant…

Posted by Sugarcane Madrid on Saturday, May 12, 2018

Por fin, tienes que ir a Sugarcane o quedarte después de cenar para probar sus cócteles cool para todos los gustos. Un Pisco Sour…un Sexy Sandia…o quizás eres más de los mojitos. Sin embargo, si te atreves a escuchar nuestra recomendación, será pedir un “Ya Tú Sabes”. Simplemente pídelo y ya verás 😉 una monada de cóctel como ellos mismos dirían.

Más sobre Sugarcane

Dirección:  C/ Diego de León 7

Teléfono: 91 055 05 35

Email: info@sugarcanemadrid.com

Web: https://sugarcanemadrid.com/

More from Jose Carlos

Madrid homenajea a Antonio Palacios con visitas guiadas gratuitas a sus edificios

Con motivo del centenario de la construcción del Hospital de Jornaleros, la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *