Seguro de cancelación: Imprescindible En Tu Maleta De Viaje

seguro de viaje, madrid low cost, intermundial

Con el verano llegan la ganas de escapar y salir corriendo de vacaciones. Desde nuestras costas hasta el otro lado del planeta, te dan ganas de conocer otras culturas, y descubrir nuevos países.

 

Habrás ahorrado durante todo el año para ese viaje que llevas planeando desde hace meses. Dos semanas de relax, o llena de actividades por hacer, en la playa o subiendo el pico más alto del país. Con tus amigos, o con tu familia. Dos semanas en los que vas a disfrutar cada momento.

Por todo ello, no te olvides de una de las cosas más importantes que debes de llevar en la maleta: el seguro de viaje. Totalmente recomendable cuando viajas con los más peques de la casa, ya que son los que suelen marcar el camino en los viajes.  No sólo si viajas fuera de Europa, sino también si lo haces dentro de sus fronteras. Pues los seguros de InterMundial cubren cualquier tipo de viaje.

Si bien nos acordamos siempre del seguro de salud, no debemos de olvidarnos de que existe también el seguro de cancelación de viaje, el cual luego nos sacan de muchos gastos cuando llega la fecha y  no podemos viajar.

Desde hace años, nosotros salvamos los posibles gastos con el seguro de anulación con InterMundial. De este modo podemos reservar todo el viaje con tanta antelación como podamos, para que así los precios no suban. Si cambia nuestra situación en el trabajo o tenemos problemas de salud (o los tiene alguien de nuestra familia), siempre podemos acogernos a la cobertura del seguro.

Hemos comprobado que nos sale más a cuenta el comprar las tarifas de hotel y de vuelos no reembolsables, y a parte, cubrirnos las espaldas con este seguro. Aunque las tarifas en business sí se pueden cancelar antes del viaje, la diferencia con la tarifa en turista es mucho mayor.

Este seguro cubre los gastos tanto de anulación, como de interrupción del viaje, así estás protegido antes y durante tu viaje.

Anulación: Si cancelas antes de salir

Interrupción: Seguro de cancelación: Imprescindible En Tu Maleta De Viaje

Es importante remarcar que estarás cubierto durante todo el viaje al incluir la interrupción del viaje. Así, si por alguna fuerza mayor o llamada de emergencia desde casa, debes de interrumpir tu viaje y volver, no tienes por qué preocuparte por el resto de los hoteles y vuelos comprados.

Hasta puedes elegir la parte del viaje que deseas cubrir, en el caso de que sólo hayas escogido la tarifa no reembolsable solo en los vuelos, o en el alojamiento (cubre todos los tipos de alojamiento).

Siendo prácticos, la página web nos parece muy intuitiva y fácil de manejar, así como en el momento de aportar todos los documentos que hacen falta a la hora de gestionar el reembolso. Toda la información aportada es muy clara, pero si tienes dudas tienen atención telefónica, no así como otros seguros que hemos mirado otras veces.

Todos conocemos a alguien que tuvo que quedarse en casa por diferentes motivos y tampoco pudo recuperar nada (hace poco un amigo ya tenía el viaje preparado a Sri Lanka, cuando ocurrió el atentado). Y es que hay muchas causas probables por las que puedes no poder volar o viajar:

– Despido en el puesto de trabajo

– Incorporación laboral

– No concesiones de visados

– Por problemas de salud

– Que por desgracia haya pasado alguna catástrofe en el país

– Anulación por parte del acompañante

 

Tenemos que tener en cuenta no sólo nuestra situación sino la de aquellos con los que viajamos. Todas ellas y muchas causas más están dentro de la cobertura del seguro de cancelación. Recuerda que la compañía también cuenta con seguros médicos de viaje que también incluyen la garantía de anulación.

No merece la pena perder todo y pelear con las aerolíneas y alojamientos por no haber pagado un 10% más sobre el coste del viaje (ver condiciones exactas en la calculadora del seguro de go-cancelation de Intermundial). Por ello os recomendamos no salir de casa sin estar cubiertos!

seguro de viaje, madrid low cost, intermundial

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *