Seagram’s NY Hotel – Bingo Brunch, Magnolia Bakery y Más

Una buena noticia para los fans de la Gran Manzana, ha abierto de nuevo sus puertas el Seagram’s NY Hotel, en el Gran Hotel Inglés de Calle Echegaray. Este hotel de lujo de 5 * es el marco perfecto para vivir las nuevas tendencias de Nueva York y vivir esa ciudad mítica de otra manera. Bingo Brunch, la pasteleria de Sexo en Nueva York y show del grupo Illana os esperan

¿Te atreves a vivir algo diferente?

Welcome to the Big Apple

Una de las experiencias de #SeagramsNYHotel que más está dando que hablar es el enérgetico #BingoBrunch. Ya sabemos que el brunch está en su auge en Madrid pero los neoyorquinos le dan una vuelta de la tuerca – combinar brunch con bingo con la mejor música y un ambientazo que no esperas al mediodía. Mezcla curiosa pero muy buena vibra y buen humor “Spanglish” (se habla inglés y español durante el brunch).

B-I-N-G-O

Incluso si no te gusta mucho el bingo, la idea de Bingo Brunch es pasar un buen rato con amigos, tu pareja, tu familia. Por eso, cada uno que asiste al brunch tiene un cartón y las reglas son sencillas, se juega por lineas. Hay canciones para ciertos números (por ejemplo Mambo Number 5 cada vez que sale un 5), muchos chistes, y sorpresas. Hay que estar atento, pero no te preocupes, puedes comer y beber con calma. O siempre puedes pedir a tus amigos que miren tu cartón también…

Brunch con sabores neoyorquinos

El menú de Brunch fue diseñado por Byron Hogan, quien fue Chef Ejecutivo de la Embajada Americana durante el mandato de Obama. Consiste 4 platos junto a café y agua. Los cócteles van aparte, hay una carta especial

  • Biscuit de Honey Buttermilk con mantequilla de leche de cabra montada: Es como un “scone” inglés, suave y esa mantequilla es una grata sorpresa. 
  • Tostada de aguacate, remolacha, hummus, queso azul y ensalada: Sencillo y pequeño pero bien, entre platos más fuertes.
  • Sándwich de huevo y pastrami ahumado por 10 horas (guau), salsa de queso suizo y sauerkaut: Un sándwich super conseguido, un sabor que es dificil describir. Perfección. Exquisito. No es muy fácil encontrar un buen sándwich de pastrami en Madrid asi que buen provecho! 
  • Tortitas de plátano y buttermilk, mantequilla de manzana especiada y jarabe de arce infusionado con beicon: Para los más golosos, el broche de oro. 

Bingo no es aburrido, no aquí

Sin deciros spoilers, solo os adelantamos que lo vas a pasar genial con los anfitriones y apreciar la buena energia (y locura sana) del Brunch. El tiempo pasa volando (en torno a 2 horas). Vas a cantar, reírte y hay mucha interacción con los comensales. Y quién sabe, quizás será tu diciendo “BINGO”! 

Información de interés

Donde: Seagram’s NY Hotel en Gran Hotel Inglés. Calle de Echegaray, 8, 28014 Madrid
Cuando: Sábados 6 y 13, Domingos 7 y 14. Hay 2 turnos: 13h y 15h
Precio: 30 euros (menú y un cartón). Nos parece un buen precio teniendo en cuenta todo el show y las sorpresas
Reserva YA antes de que se agoten las plazas: https://experiencias.seagramsgin.es/bingobrunch/hotel-madrid/

Más actividades en Seagram’s NY Hotel

Además del Bingo Brunch, no te pierdas las otras experiencias que ofrece Seagram’s NY Hotel este año.

  • Magnolia Bakery (todos los días 10-20h). Si, efectivamente Magnolia Bakery es la pastelería famosa que sale en Sexo en Nueva York, la preferida de Carrie.  Por primera vez llega a Europa. Déjate llevar por sus cupcakes increíbles, pero también hay que probar su Brownie y Banana Pudding. Una pop up imprescindible.
  • Death & Co (jueves a sábado 17h-22h). Una oportunidad única para vivir el afterwork más popular de Nueva York y probar las creaciones de este cocktail bar tan icónico. De hecho, se considera uno de los mayores referentes de la coctelería moderna.
  • The New York Show (jueves a sábado, 23h-02h). Por último, qué mejor manera de sentir la esencia de la Gran Manzana que un show deslumbrante y memorable – una propuesta del universo Yllana.

¿A qué esperas para visitar el #Seagram’sNYHotel? Porque Nueva York no está tan lejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *