Se desaloja El Corte Inglés de Serrano tras un incendio en su azotea

Nadie podría imaginarse este arranque del 2021 en la capital, que hoy escribe un nuevo percance con un incendio en El Corte Inglés de Serrano

Madrid no gana para sustos en este 2021. Pandemia, nevada, explosión de un edificio, bola de fuego en el cielo y este domingo ha sido un incendio en la azotea del El Corte Inglés de Serrano.

El Corte Inglés situado en el número 52 de calle Serrano de la capital ha sido desalojado tras declararse un aparatoso incendio en la azotea que ha provocado una inmensa columna de humo, el cual ha asustado a los vecinos del barrio.

A la zona se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar, en caso de que pudiera haber heridos, aunque desde Emergencias han indicado que no se ha producido ninguno.

Origen del incendio

El fuego se habría desatado en una campana extractora del restaurante mexicano ‘El Cascabel‘. El incendio no ha registrado daños personales ni materiales aunque han sido necesarias dos dotaciones de bomberos.

En esta azotea se encuentran varios restaurantes, entre los que está el de Dabiz Muñoz, aunque según ha asegurado él mismo el incendio se habría producido en un local de al lado. Recordemos que ya el chef con 3 estrellas Michelín tuvo una mala experiencia con el fuego, ya que su restaurante DiverXO sufrió un incendio en sus instalaciones.

Se desaloja El Corte Inglés de Serrano tras un incendio en su azotea

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han inspeccionando el edificio ha afectado a otras partes del inmueble, especialmente a los restaurantes ubicados en la séptima planta. El incendio ya ha sido extinguido y los locales se han reabierto al público.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Cazando impresiones; la nueva exposición del genio Sorolla

El Museo Sorolla nos brinda la oportunidad de descubrir hasta el 29...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *