Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto

Panamá Solidario, El Concierto reunirá a los músicos más influyentes de América Latina como Ricky Martin, Rubén Blades, Gloria Stefan o Carlos Vives para promover la solidaridad en la pandemia del coronavirus.

Rubén Blades, un panameño reconocido, unirá su voz a la de los músicos más influyentes de América Latina como Ricky Martin o Carlos Vives, para promover la solidaridad e incentivar la cooperación hacia el Plan Panamá Solidario, que brinda apoyo socioeconómico a los panameños afectados por la pandemia del covid-19.

“Panamá Solidario, El Concierto” unirá a más de 24 artistas, que han donado su talento, se conectarán desde sus casas y estudios en un programa conducido por el cantautor panameño Omar Alfanno.

Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto

Los artistas que hasta el momento han confirmado su participación son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

Otros países de la región también dirán presente; se conectarán con Panamá por medio de intervenciones especiales de Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

La participación estelar de la noche estará a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, quienes han preparado un número exclusivo.

Ricky Martin, Carlos Vives y Rubén Blades en concierto

Esta iniciativa será retransmitida el próximo domingo 12 de abril de 2020, a partir de las 19:00 (2:00 hora española) en:

De igual forma, se promoverá la página web www.panamasolidario.gob.pa como vía / centro de acopio para la buena voluntad de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro que quieran aportar a las acciones del programa donando insumos, fondos y horas de trabajo voluntario.

More from Jose Carlos

Niños y mujeres podrán bajarse donde quieran en autobuses nocturnos

El viernes arranca una de las medidas estrella para reducir las víctimas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *