Restaurante Orgaz Madrid nos brinda un deleite para todos los paladares

En esta ocasión nos alejamos del centro para descubrir el bar restaurante Orgaz Madrid

Restaurante Orgaz se ha convertido en un lugar de referencia de la zona, aplaudido por el buen ambiente y su cocina de productos de la más alta calidad a precios asequibles y con un servicio muy atento.

zooco-estudio-restaurante-orgaz-madrid-1520-px-942x531

Una fachada abierta haciendo esquina, en la Avenida de los Andes, descubre a diferentes grupos de personas disfrutando en la barra del Bar Restaurante Orgaz Madrid. Un nuevo establecimiento grande, espacioso y con una decoración (a cargo del estudio de arquitectura Zooco) sencilla, acogedora, funcional y elegante.

La madera, las líneas rectas y las paredes limpias, combinan con un bonito suelo de mosaico que recorre la barra para dejar en su conjunto, todo el protagonismo a los clientes y el buen ambiente que este nuevo espacio ya ha logrado crear.

salon Restaurante Orgaz

De la tapa a la cena más formal, la carta de Orgaz Madrid recorre propuestas de calidad y paladar reconocible.

Su tortilla de patatas estilo Betanzos, la Ensaladilla rusa, los buñuelos de bacalao o su entrada estrella: Alcachofas de Tudela en flor y los Torreznos, entre otros, despiertan todos los sentidos del comensal.

Alcachofas de Tudela en flor

En su carta, bajo el nombre de “Clásicos Modernos” o “Para compartir”, destaca la degustación de Croquetas (carabineros, cocido y conejo), las Anchoas del Cantábrico con pan de cristal o las Gambas blancas a la plancha.

Croquetas (carabineros, cocido y conejo)

El diseño de la carta recorre y versiona el imaginario de los mejores platos degustados en Madrid por los responsables del Restaurante Orgaz Madrid. En la cocina, un gran equipo formado por un chef Jefe de cocina durante 10 años de un estrella Michelín, y sobre el plato, materia prima de primera y recetas con personalidad.

merluza

Cada uno de los platos ha sido mejorado y testado en numerosas sesiones de prueba por parte de sus expertos gastronómicos. De este modo, el producto que llega a su mesa nos ofrece máximas garantías.

Para seguir disfrutando, no te pierdas los Costillas principales con puré de batata, el Bacalao confitado a baja temperatura o el Timbal de rabo de toro deshuesado con patatas. ¿Quedamos en Orgaz Madrid?

Timbal de rabo de toro deshuesado con patatas

Y como punto final los postres, donde destacaría su tarta de 6 chocolates con menta, la filloa rellena de crema, el ponche segoviano o la tarta de queso.

tarta

Y toda buena comida que se precie tiene que ir acompañada de un buen vino, y la carta de vinos de Orgaz es ideal para ello, porque sin ser muy extensa, incluye todas las grande Denominaciones de origen de España y una mezcla de vinos consagrados como Martín Codax o Juan Gil con vinos con gran proyección como Figueroa. El vino de la casa es un clásico que nunca falla, el Pruno.

Información de interés

Avda. de los Andes s/n, esquina Avda. del Arroyo del Santo.

Reservas 91 320 08 22  reservas@orgazmadrid.com
www.orgazmadrid.com

No olvides visitar nuestra sección de Gastronomía con reseñas y eventos para todos los gustos y paladares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *