Regresa MadrEAT, el mercado de streetfood pionero en España

¡Que buena noticia! Regresa MadrEAT, el mercado de foodtrucks pionero en toda España, tras casi 2 años parado por la pandemia

MadrEAT es la revolución gastronómica que ha surgido de las calles y que te hace experimentar sabores de todo el mundo, pero a la vez, la forma más atractiva de descubrir la mejor gastronomía nacional en un espacio abierto rodeado de amigos. MadrEAT es el mercado de streetfood pionero en España.

¡Vuelve MadrEAT este mes! Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre os esperan a tod@s en Azca para disfrutar de la gran fiesta de la gastronomía callejera!!

  • Viernes 24, de 12h a 00h
  • Sábado 25, de 12h a 00h
  • Domingo 26, de 12h a 20h

Plaza de AzcaAcceso por castellana, 89

Salidas por castellana, 89 y calle Orense

Regresa MadrEAT, el mercado de streetfood pionero en España

Un poco de historia

En Octubre de 2014 comenzó la aventura en un espacio abierto en el que alojar mensualmente foodtrucks y carpas. MadrEAT sería  un mercado abierto de comida en el que los chefs podrían testar nuevos conceptos gastronómicosun laboratorio de pruebas, además  de un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.  Así nace la primera edición de MadrEAT, que se consolidó en su espacio actual en la Plaza de Azca.

Tras más de 6 años y varios premios que avalan la trayectoria de MadrEAT podemos decir que sigue siendo el mercado de streetfood de mayor calidad de España.  65 foodtrucks y 60.000 personas cada tercer fin de semana de cada mes lo confirman.

A lo largo de las diferentes ediciones en estos últimos dos años han participado chefs de la talla de Óscar Velasco (Santceloni **), Iván Muñóz (Chirón*), Ricardo Sanz (Kabuki*), Iván Dominguez (Alborada*),  Estanis Carenzo (Sudestada y Picsa), Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso (Triciclo), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y Rodrigo Fonseca y Jhon Husby (Chuka Ramen Bar).

More from Jose Carlos

Zara cerrará su tienda de la calle Carretas, la primera que abrió en Madrid

Zara bajará las persianas de su tienda de la calle Carretas, la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *