Pasea Madrid 2022 saca 31.000 plazas de visitas guiadas gratuitas Consent Preferences
Planes y Actividades en Madrid con óptima relación calidad-precio!
dark mode light mode Search Menu

Pasea Madrid 2022 saca 31.000 plazas de visitas guiadas gratuitas

Descubre el inmenso patrimonio de Madrid gracias a las visitas guiadas gratuitas del programa Pasea Madrid 2022

Pasea Madrid 2022, el programa de visitas guiadas gratuitas del ayuntamiento de Madrid estrena segunda temporada, y como novedad ha incrementado su oferta con más plazas, un total de 31.000, y nuevos recorridos.

La propuesta tendrá lugar entre el 17 de septiembre y el 23 de diciembre, con más de 1.500 sesiones de visitas y una veintena de itinerarios. Se incorporan novedades como el Pabellón de Hexágonos del recinto Ferial de la Casa de Campo o un recorrido dedicado al escritor Pío Baroja.

Pasea Madrid 2022 saca 31.000 plazas de visitas guiadas gratuitas

Durante la presentación de la temporada, el director general de Patrimonio, Luis Lafuente, ha explicado que se trata de una “oportunidad” para conocer “el patrimonio cultural de Madrid a través de recorridos amenos y didácticos que no van a defraudar a nadie”.

Además, en esta ocasión, incorpora un proyecto piloto de visitas accesibles para personas sordas con intérprete de Lengua de Signos Española (LSE) en las temáticas del Búnker del Parque del Capricho y del Frontón Beti Jai.

Pasea Madrid 2022 saca 31.000 plazas de visitas guiadas gratuitas

‘Si la experiencia con el lenguaje de signos es posible, la extenderemos a otras visitas’, ha explicado Lafuente sobre la nueva propuesta.

Es imprescindible reservar plaza previamente. Las inscripciones para la segunda temporada (septiembre-diciembre) de Pasea Madrid 2022 se abren el día 7 de septiembre a las 12.00 horas. El programa da inicio el sábado 17 de septiembre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *