Naviluz 2021 recorrerá las calles de Madrid para vivir las luces navideñas

Vuelve a las calles de Madrid una de las grandes atracciones para disfrutar de las luces navideñas, Naviluz 2021. ¡Corred que las entradas vuelan!

Llega Naviluz 2021 a Madrid. La Navidad madrileña recupera una de sus principales atracciones, paralizada en las fiestas el año anterior por culpa, como muchas otras cosas, del coronavirus. Te contamos cuándo, dónde y cómo podrás comprar las entradas para disfrutar este año de Naviluz, que rodará entre el 26 de noviembre y el 6 de enero.

Esta actividad viene siendo habitual desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad para ver las luces navideñas en estas fechas. En esta edición, el servicio lo prestará por completo la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, al igual que ya hiciera en 2019.

Naviluz 2021 recorrerá las calles de Madrid para vivir las luces navideñas

Puntos a tener en cuenta:

  • Al calendario previsto entre el 26 de noviembre y el 6 de enero, hay excepciones. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero no se prestará servicio.
  • El recorrido, un clásico. El autobús partirá de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorrerá la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.
  • La duración del recorrido será de 50 minutos aproximadamente, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús.
  • De domingo a miércoles el horario será de 18.00 horas a 23.00 horas y de jueves a sábado y los festivos, de 18.00 horas a 24.00 horas.
  • El pase general costará seis euros, el viaje para niños de hasta siete años será gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años será de tres euros.
Naviluz 2021 recorrerá las calles de Madrid para vivir las luces navideñas

La venta de entradas comienza este jueves 18 de noviembre partir de las 9.00 horas. Puedes comprarlas en la página de Alsa creada para este fin y que puedes encontrar aquí.

More from Jose Carlos

5 planes para disfrutar de la Sierra Norte de Madrid

Nos adentramos en la Sierra Norte de Madrid, para disfrutar a través de...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *