Napoli Gang regala 1800 pizzas este fin de semana en la Castellana

Este fin de semana Napoli Gang, el delivery del famoso restaurante Bel Mondo, te invita a pizza y música en vivo en plena Castellana

El 11 y 12 de septiembre el equipo de Napoli Gang viaje en Food Truck hasta el parking del Corte Inglés de la Castellana (Paseo de la Castellana, 85) para regalar deliciosas pizzas a diestro y siniestro.

Se trata en particular de la pizza al Portaflogio, la versión street food de las pizzas en la ciudad de Nápoles, donde tiene lugar el origen de este icono de la gastronomía italiana. Se prepararán 5 pizzas cada 2 minutos, por lo que se repartirán 150 pizzas a la hora, que no está nada mal, y además sin rascarse el bolsillo.

Pero no solo habrá buena gastronomía, además, un equipazo de estrellas de rock y un Dj set amenizarán a todos los asistentes que se animen a este #planazo. El buen ambiente está garantizado.

Anótalo bien en la agenda para que no se te olvide. Los días 11 y 12 de septiembre desde las 13h hasta las 19h. Seis horas para disfrutar de la comida o de la merienda y buena música por la patilla.

Napoli Gang regala 1800 pizzas este fin de semana en la Castellana

Comida a domicilio

El equipo de Napoli Gang desembarcó en Madrid con el objetivo de revolucionar la comida italiana a domicilio. Se trata del sello delivery del importante grupo Big Mamma, los artífices de uno de los restaurantes italianos más de moda en la capital, el Bel Mondo, en la calle de Velázquez, o del su segundo local, Villa Capri, en la zona de Alonso Martínez.

Todas sus elaboraciones son 100% caseras, platos basados exclusivamente en productos crudos directamente de más de 200 productores italianos y una cocina italiana generosa a precios asequibles. En la carta, además de una gran variedad de pizzas también encontrarás productos crudos como la cremosa burrata y una locura de dulces como el Tigramisu. Todo con 0 conservantes, 0 aditivos, 0 colorantes. Puedes hacer tu pedido en Uber Eats.

More from Jose Carlos

Madrid se engalana de colores para recibir el World Pride 2017

Ya estamos a las puertas de que arranque el evento más importante...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *