Los Pink Days de Ouigo ofrecen billetes por menos de 20 euros

Los Pink Days de Ouigo ofrecen billetes por menos de 20 euros

Los Pink Days de Ouigo sacan a la venta billetes de tren de alta velocidad a Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Valencia por menos de 20 euros

Es bastante probable que entre tus propósitos para el nuevo año hayas incluido viajar más. ¡Nosotros también! Pocos placeres son comparables al de la desconexión de la rutina, y más aún si logramos hacerlo lejos de casa en un entorno a descubrir que nos ofrezca las aventuras que cada uno necesitamos y a nuestra medida. Sobre todo, en lo que al tema económico se refiere: no queremos empezar el 2023 gastando por encima de nuestras posibilidades por eso queremos disfrutar de escapadas a mejor precio, como los Pink Days de Ouigo.

Hoy (desde las 9.00 horas) y mañana (hasta las 23.59 horas), días 10 y 11 de enero, se celebran los Pink Days de Ouigo, una campaña promocional en la que podemos encontrar numerosos billetes de tren a los destinos conectados por esta empresa por menos de 9, 15 o 19 euros. Así, hasta finales de marzo puedes viajar a Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Tarragona desde solo 9 euros en todos los horarios disponibles.

Eso sí, esta oferta, además de solo estar disponible durante dos días para los asientos para adultos, está limitada a los más rápidos, por lo que no conviene dejar pasar la oportunidad de sacar nuestros billetes de tren en alta velocidad a muy buen precio.

Condiciones de la promoción de Ouigo

Antes de sacar los billetes de tren de alta velocidad con Ouigo debes tener claro cuáles son las condiciones para disfrutar de esta promoción: quiénes podemos sacar los tickets, desde cuándo y hasta cuándo y, por supuesto, cuál es el alcance de fechas disponibles para viajar al mejor precio. Para empezar, esta campaña solo es aplicable a la tarifa de adulto y al 90% de la ocupación de los asientos, siendo el límite de plazas menor de lo habitual. La compra a precios menos de 20 euros, del mismo modo, solo podrá realizarse el martes, 10 de enero, desde las 9.00 horas de la mañana hasta el miércoles, 11 de enero, hasta las 23.59 horas; y, sí, es probable que antes de llegar al último minuto del día ya no haya tickets disponibles por lo que conviene aprovechar el primer día para gestionar nuestros billetes.

Por último, y no por ello menos importante, el periodo de viaje aplicable a la promoción es desde el 16 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo del mismo año a todos los destinos a los que llega el tren de alta velocidad low cost: Madrid-Puerta de Atocha, Barcelona Sants (incluyendo Zaragoza y Tarragona) y la línea conexión Madrid Chamartín-Clara Campoamor-Valencia-Joaquín Sorolla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *