Llega a Madrid la cata de chocolate más espectacular del mundo

Os proponemos una cata de chocolate acompañada de un videomapping para viajar por el mundo, cava para adultos y Papa Noel para lo más peques

En un año tan amargo como 2020, que mejor manera que terminar con algo de dulzor, así que os proponemos una cata de chocolate muy especial, un planazo para toda la familia durante estas Navidades.

Llega a Madrid “Chocolate Experience Christmas Edition”, la cata experiencial de chocolate más espectacular del mundo. Un viaje gastronómico que recorre los rincones de la Tierra donde se producen los mejores cacaos y chocolates del planeta. Una experiencia para los sentidos que permitirá a los asistentes conocer, en 45 minutos, paisajes naturales y urbanos a través de imágenes y videomapping, así como degustar los mejores chocolates y bombones.

Llega a Madrid la cata de chocolate más espectacular del mundo

“Chocolate Experience Christmas Edition” llega a Madrid para sumergir a pequeños y mayores en un ambiente mágico en el que vivir a tope la ilusión de la Navidad de la mano de un “Maestro Chocolatero muy especial”, un elfo ayudante de Papá Noel que visita Madrid exclusivamente para esta cata tan apasionante y única.

Rodeados de luces, guirnaldas, abetos y elfos, la experiencia culminará con la visita de un Papá Noel muy, muy especial que cumplirá con todas las medidas de seguridad anti- Covid y escuchará los deseos de los más pequeños desde una majestuosa burbuja de cristal llena de nieve, osos polares y su increíble trineo.

Se trata de un espectáculo donde se creará una ilusión óptica para todas las familias que podrán conocer un trocito del Polo Norte en una de las zonas más céntricas de Madrid.

Llega a Madrid la cata de chocolate más espectacular del mundo

La impresionante puesta en escena se puede disfrutar solo para adultos todos los días a partir de las 19.00 h en la “Late Session” con una copa de cava y experimentar el maridaje con los cuatro mejores chocolates Premium del mundo.

Se trata de una experiencia de videomapping nunca vista en la ciudad de Madrid, donde el espectáculo se vive en la propia mesa donde se degustan los chocolates. Algo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie y embargará todos los sentidos de aquellos que vivan esta aventura. Además, la experiencia cumple con todas las medidas de seguridad con un protocolo certificado por Safe Event.

Información de interés:

Lugar: Palacio Neptuno

Fecha y hora: Del 18 de diciembre al 10 de enero de lunes a domingo a partir de las 12 y hasta las 22.30. Duración de la cata de chocolates: 45 minutos aprox.

Duración del espectáculo navideño: 45 minutos aprox.

Edad: a partir de 5 años. Los menores de 16 años deberán venir acompañados por un adulto Compra de entradas a través de la web: www.chocolateexperience.es

More from Jose Carlos

Madrid tendrá el único hipermercado de toda España que abre las 24 horas

Y seguro que muchos de vosotros habéis sentido una pereza tremenda cuando,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *