Lidl vuelve a poner a la venta su móvil low cost por 70 euros

El Gigaset GS110 ofrece características de media gama por solo 70 euros. Las primeras remesas del móvil low cost volaron en apenas horas

La cadena de distribución Lidl ha vuelto a sacar, en España, más stock del que ha sido uno de sus grandes atractivos en los últimos meses. El Gigaset GS110, un móvil low cost que ofrece características similares a uno de calidad y se encuentra por 70 euros en su página web.

Lidl vuelve a poner a la venta su móvil low cost por 70 euros

En los últimos meses Lidl ha implementado su apuesta por ser el mayor gigante de los supermercados en España, y por ello ha sacado innovadores productos que combinan tecnología, comodidad y ahorro. Unas particularidades que encajaron a la perfección en el teléfono GS110, de la firma alemana Gigaset, y por lo que se agotó rápidamente.

Sin embargo, con el fin de repetir el éxito la cadena, ya ha anunciado que va a sacar una nueva remesa de este dispositivo que seguirá por 69,99 euros frente a los 119 euros recomendados o los 89 euros por los que se puede encontrar en Amazon.

Lidl vuelve a poner a la venta su móvil low cost por 70 euros

Características del GS110

Con sistema operativo Android 9.0. Pie y memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, la pantalla HD alcanza las 6,1 pulgadas (prácticamente sin marco) con una cámara interna de 5 megapíxeles. Además, en la parte posterior, el móvil contiene una cámara de enfoque automático (AF) de 8 megapíxeles.

El GS110 es uno de los primeros smartphone de bajo coste que ofrece reconocimiento facial “Face ID”, para desbloquear el teléfono con la mayor seguridad, así como ranura Dual SIM, permitiendo usar dos números al mismo tiempo.

Un dispositivo de 15,5 x 7,31 x 0,97 centímetros que está reinventando el mercado de los móviles y vuelve a la carga dispuesto a repetir el éxito que ya protagonizó en los primeros días de 2021. La apuesta de Lidl por revolucionar el sector, que permitió a la cadena alemana ganar una cuota de mercado de hasta el 5,7% en 2020, siendo la única gran cadena de distribución que creció en el último año.

Fuente: ElEconomista


Jose Carlos

More from Jose Carlos

La primera Chocolatería Pop Up de Madrid abre en San Ginés

Si sois unos amantes del chocolate os escantará esta noticia, se acaba...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *