Lavapiés celebra el Día de San Isidro regalando 3.000 claveles

Lavapiés celebra el Día de San Isidro regalando 3.000 claveles

El barrio de Lavapíes construirá una torre con 3.000 claveles por el Día de San Isidro, para luego repartir esta bella flor por una sonrisa

Este año, en Lavapiés celebran San Isidro a través de su icono más representativo: EL CLAVEL. Una flor llena de fuerza, que simboliza los más positivos sentimientos; afecto, pasión, amistad, pureza, amor y, sobre todo, es la flor más intercambiada por sonrisas. 3.000 claveles se cambiarán por 3.000 sonrisas.

Una enorme torre formada por 3.000 claveles situada en la plaza de Lavapiés, que inundará el barrio de los valores que simboliza. 3.000 claveles que se repartirán en la plaza de Lavapiés entre las 11:00 y las 18:00 horas entre todo el que venga a celebrarlo con nosotros y nos traiga una sonrisa.

Lavapiés celebra el Día de San Isidro regalando 3.000 claveles

Con esta idea la Asociación de Comerciantes de Lavapiés quiere recuperar las costumbres del barrio, su esencia y que disfrutes del barrio mas castizo de Madrid, que sientas su fuerza, su alegría y pasees por las calles de Lavapiés.

Por eso, tienes que venir a Lavapiés con una sonrisa tan grande como la del corazón de claveles.

Una imponente intervención artística floral en nuestra emblemática plaza de Lavapiés, que inundará nuestro barrio de los valores que representa. Alcanzará los casi 3 metros de altura y estará compuesta por 3.000 claveles rojos que, al finalizar la intervención artística, serán repartidos entre los que se acerquen a contemplarla y a ofrecernos su sonrisa. Una formación floral tridimensional adornada con tubería corrugada que simboliza las venas de un corazón urbano y actual: el corazón de la ciudad de Madrid, nuestro querido Lavapiés.

Aprovecha tu visita para disfrutar de las 50 intervenciones artísticas que ya lucen en los escaparates de nuestros locales gracias al festival C.A.L.L.E., que este año se enorgullece de haber contado con artistas de la talla de Belin.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *