Las calles de Madrid acogerán un circuito gratuito de Fórmula 1 Consent Preferences

Las calles de Madrid acogerán un circuito gratuito de Fórmula 1

Las calles del centro histórico de Madrid acogerán por primera vez en su historia un circuito de Fórmula 1 para una exhibición gratuita

El próximo 15 de julio Madrid hará historia con el primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 con un circuito de Fórmula 1 por el centro histórico de la Capital.

Os dejamos el espectacular vídeo de nuestra nueva cuenta de Instagram:

A partir de las 20:00 horas entre la Puerta de Alcalá, el edificio MetrópolisCibeles y un tramo de Paseo Recoletos se vivirá una auténtica fiesta del motor en Madrid el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid. Fliparás con los trompos de Checo Pérez a bordo del monoplaza de F1. Pero además contaremos con la dakariana Cristina Gutiérrez, los reyes de las derrapadas ‘Drift Brothers‘ y la exhibición de rap freestyle de los MCs de Red Bull Batalla.

El circuito del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.

Sergio ‘Checo’ Pérez conoce bien España, porque estuvo viviendo en Madrid durante una temporada. Ha vuelto para deleitarnos con el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid. Ahora recorrerá las calles del centro histórico de la capital, pero no lo hará andando como antes.

A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito. Checo Pérez va a dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que costará mucho tiempo borrar la huella del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid.

Prepárate a vivir una auténtica fiesta del motor, de la música y la cultura underground con estos invitados de lujo:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *