El Museo Thyssen-Bornemisza es gratuito hasta el 18 de abril

El Museo Thyssen-Bornemisza es gratuito desde este martes 23 de marzo hasta el 18 de abril, un magnífico plan para la Semana Santa

El Museo Thyssen-Bornemisza es gratuito desde hoy martes 23 de marzo hasta el 18 de abril, aunque algunas salas no serán accesibles por encontrarse en reorganización de la colección. El periodo de gratuidad durará hasta la apertura al público de la exposición de Georgia O’Keefe, una esperada retrospectiva por la obra del artista estadounidense, que se abrirá al público el próximo 20 de abril.

La gratuidad de las entradas, que el museo recomienda adquirir con anterioridad en su web por cuestiones de aforo, se prolongará hasta el domingo 18 de abril. El periodo de gratuidad incluye la Semana Santa, los Lunes Mastercard (29 de marzo y 5 y 11 de abril), así como la semana de celebración del centenario del Barón Thyssen-Bornemisza (del 13 al 18 de abril). 

El Museo Thyssen-Bornemisza es gratuito hasta el 18 de abril

Se trata de un excelente plan para realizar durante la próxima Semana Santa. Al igual, que la la vista a alguno de los diez museos municipales de Madrid, en los que se pueden recorrer todos los periodos de la historia de la ciudad a través de valiosos vestigios, disfrutar de grandes obras de arte desde las más contemporáneas a los frescos de Goya, adentrarse en los secretos del cosmos, visitar un templo egipcio traído piedra a piedra desde el país del Nilo, conocer la historia de la imprenta o un castillo-fortaleza del siglo XV.

Más que nunca esta Semana Santa que no podremos salir ed viaje, es hora de disfrutar de una #culturasegura.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

La contaminación en Madrid se ha reducido drásticamente

Siempre debemos intentar sacar el lado positivo de las cosas, incluso en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *