Una ambientación única con arena de playa, palmeras y música en vivo para viajar a Riviera Maya desde el hotel Rosewood Villa Magna
Rosewood Villa Magna ha vuelto a sorprendernos con un nuevo espacio gastronómico único y diferente en Madrid. Los jardines del céntrico hotel se han convertido, por tiempo limitado, en ‘Aquí Me Quedo’, el vibrante club de playa solo para adultos de Rosewood Mayakoba en México.
Os dejamos el vídeo del lugar de nuestra nueva cuenta de Instagram
El nuevo espacio ofrecerá un menú especial traído directamente del chiringuito original ‘Aquí Me Quedo’ de Rosewood Mayakoba. De este modo, los platos más destacados incluirán recetas del Caribe mexicano que celebra los elementos clásicos españoles, incluyendo el chorizo de fabricación local y el pescado de la frontera del mar Cantábrico.
El menú contará con ceviche, ensaladas y tacos, con elaboraciones como:
· Ceviche de pescado con curry, con la pesca del día, mango, pepino, cilantro, albahaca, salsa de soja, curry verde, cebolla roja
· Ensalada de zanahoria, con rábanos en escabeche y pesto de lima
· Tacos estilo camarones ‘TJ’ favoritos de los fanáticos, con salsa mexicana, ajillo, mayonesa de chipotle y queso derretido
· Tacos de costilla, con rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla cambray, salsa de chile guajillo, tortilla de maíz.
El entorno ha sido cuidado al detalle, incluyendo elementos como hamacas, sombrillas, palmeras o arena y con una iluminación delicada que permite resaltar el cielo nocturno.
El espacio estará abierto de miécoles a viernes desde las 19:00 hasta la medianoche, y los sábados y los domingos abrirá a las 16:00 y cerrará a la misma hora. Los miercoles, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo entre las 20:00 y las 23:00, mientras que de jueves sábado será un DJ quien amenice la velada desde las 19:00 hasta las 23:00.
Dirección: P.º de la Castellana, 22, 28046 Madrid