La espectacular azotea de los cines Callao abre por primera vez al público

En verano nos encantan las terracitas, así que mejor plan que explorar la azotea de los cines Callao, con un buen coctel y música en vivo

Aceras hirviendo, calles desiertas… Madrid se vacía durante la estación más calurosa del año, ¿o no?. Conciertos, terrazas, exposiciones y mil alternativas más se quedan reivindicando la ciudad…. y Beefeater con todos ellos. Es por ello que la gin más londinense se ha inspirado en su ciudad natal y en sus parques para traer dos gardens a Madrid que te harán desconectar de la ciudad sin salir de ella, en la azotea de los cines Callao y en Yatai Market.

La primera parada será Picadilly Garden. Por primera vez en años, la Azotea de los cines Callao abrirá sus puertas al público. El Cine Callao, primera obra del arquitecto Luis Gutiérrez Soto, que la construye en el año 1926, es un edificio cuya terraza está diseñada para emitir sesiones cinematográficas al aire libre, que antaño se hacían, pero de ello han pasado muchos años sin que se realizase ningún tipo de actividad.

La azotea de los cines Callao reabre ofreciendo un espacio donde relajarse y refugiarse del calor en pleno centro de Madrid con sesiones de DJ y música en directo, además de disfrutar de los ICED GINS, los nuevos cócteles granizados del clásico gin & tonic, mango o fresa.

La espectacular azotea de los cines Callao abre por primera vez al público
  • PICADILLY GARDEN
    • ¿Cuándo? Del 9 Julio al 19 Julio.
    • ¿Dónde? Terraza de Callao- Plaza de Callao S/N
    • Horario: de 17:00pm – 23:00 pm
    • Compra de entradas: Planplanner

Y a partir del 21 de julio hasta el 30, todos aquellos que quieran contagiarse de la energía de Camden, podrán disfrutar de la segunda experiencia en Yatai Market.

La espectacular azotea de los cines Callao abre por primera vez al público
More from Jose Carlos

Festival Accesible de Globos de Segovia

Segovia acogerá un evento sin precedentes. Del 20 al 22 de julio...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *