Llega a Madrid la exposición inmersiva más grande de Pixar Consent Preferences

Llega a Madrid la exposición inmersiva más grande de Pixar

La exposición de Pixar contará con espacios de películas como Toy Story, Buscando a Nemo, InsideOut, Coco, Lucca, Cars, Monstruos S. A. o Up

A partir del próximo 5 de diciembre sumergirse en el universo de Pixar será posible gracias a la llegada a España, por primera vez, de ‘Mundo Pixar’, la exposición inmersiva total más grande de Pixar, que permitirá a todos sus fans disfrutar, en primera persona, de los principales escenarios de películas que han marcado a varias generaciones, como Up, Cars, Toy Story, Buscando a Nemo, Del Revés (InsideOut), Coco, Elemental, Lucca o Monstruos S. A.

Os dejamos un vídeo de la exposición desde nuestra nueva cuenta de Instagram

La exposición, comisariada por Disney Pixar Animation Studios, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo, Brasil, para después pasar por Río de Janeiro; en ambas ciudades agotó todas las entradas. Actualmente se encuentra abierta en Porto Alegre, Brasil. En España podremos verla en  Recinto Ferial IFEMA MADRID. Desde el 5 de diciembre y hasta el 22 de abril, los fans de Pixar podrán vivir una experiencia única, con una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real, objetos en 3D que completarán una experiencia inmersiva total. 

Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Mundo Pixar, una exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, llega a España de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar en el pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. 

Para todos aquellos fans que no deseen perderse una exposición única, desde este viernes y hasta el martes 15 de noviembre estará activa la waiting list, donde se podrán adquirir las entradas a un precio especial. Para el público general, los tickets se pondrán a la venta desde 12,80 € el próximo 16 de noviembre a través de Fever.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *