Festival “Made In: Casa” con a Becky G, Camilo, Lali y Fito Páez

El macrofestival “Made In: Casa” nos trae no solo la mejor música de artistas como Becky G, Fonseca, Carlos Sadness, Camilo, Marwan, La Oreja de Van Gogh, Lali, Rozalén o Fito Páez, si no que también podremos cocinar o hacer ejercicios con ellos.

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras estan en casa por el confinamiento, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música “Made In: Casa” #DesdeCasaConMusica. Un evento que llevará música y entretenimientoa nuestras casas en todo el mundo, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el Coronavirus.

El evento virtual tendrá lugar el próximo Domingo 10 de Mayo. El festival se emitirá a partir de las seis de la tarde a través de FacebookInstagram y el canal de YouTube de Made in Latino y la web oficial de Desde Casa con Música. Una nueva escusa para quedarse en casa y cumplir con el confinamiento.

Festival "Made In: Casa" con a Becky G, Camilo, Lali y Fito Páez

Este festival virtual estará formado por artistas de todo el mundo con el principal objetivo de combatir los efectos del coronavirus y ayudar con su música a la causa. Entre los más de 60 artistas participantes se encuentran Becky G, Fonseca, Carlos Sadness, Nathy Peluso, Marwan, La Oreja de Van Gogh, Rozalén y Fito Páez. Si bien el horario de cada artista todavía no está confirmado, desde la producción del evento anticiparon que además de brindar un espectáculo musical, las celebridades compartirán actividades de cocina, ejercicio y hasta clases de producción musical.

Además el festival no solo tendrá un carácter de entretenimiento sino que será solidario  y los fans podrán hacer donaciones para la lucha contra el Covid-19 en la web de la OMS.

Festival "Made In: Casa" con a Becky G, Camilo, Lali y Fito Páez

Información del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *