Arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 con conciertos gratuitos Consent Preferences

Arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 con conciertos gratuitos

Las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 nos traen el único concierto gratuito de la gira de Malú, además de Fangoria, Rosario y Pastora Soler

Las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 están a punto de comenzar y ya está casi todo listo para que la gente disfrute de estos días llenos de música y actividades. El pregón lo va a realizar Musta, ya que es una de las personas más conocidas de la ciudad, y se hará en la Plaza Mayor el viernes 17 de junio a las 22:00 h. Tras el pregón hay un gran desfile de las peñas que se dirigirán al Recinto Ferial.

Arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 con conciertos gratuitos

El viernes 17 de junio después de pregón Pastora Soler actuará en la Plaza Mayor y en el Recinto Ferial cantarán varios grupos locales desde las doce de la noche.

El sábado 18 de junio en el Recinto de los Conciertos del Ferial a las 23:00 h se subirán al escenario el grupo ochentero de pop español Fangoria con Alaska y Nacho Canut. También actuarán a las 22:00 h el grupo llamado Los Brincos.

El domingo 19 de junio a las 23:00 h el flamenco inundará las fiestas de la localidad con la actuación de Rosario que nos deleitará con su rumba flamenca. Además, a las 22:00 h se hará otro concierto protagonizado por Broadway 3.0 con Víctor Díaz y Carlos Solano.

Arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2022 con conciertos gratuitos

El lunes 20 de junio van a tener lugar los conciertos de dos de los artistas revelación del último año, se trata del Dj Bizarrap y del cantante español Quevedo. Los vecinos que quieran asistir a los dos conciertos deben ir con el DNI para que les den tres entradas gratis por ser habitante de Torrejón. Si sobran entradas se podrán a disposición del público general. Los pases se pueden obtener el miércoles y el jueves de 08:00 h a 20:00 h en la Caja del Arte y en el Ayuntamiento. También, habrá un Tributo a Rocío Jurado que tendrá lugar a las 22:00 h.

El martes 21 de junio la cantante Malú dará un concierto gratuito que forma parte de su gira ‘Mil Batallas’. Para este concierto también se debe seguir el mismo procedimiento que con los anteriores. La invitación se reparte el miércoles 15 y el jueves 16 de junio de 08:00 h a 20:00 h en el Ayuntamiento y en la Caja del Arte. Los menores también puedes adquirir entradas para ver a sus artistas favoritos.

Consulta la guía completa y consejos aquí

Las ubicaciones de los conciertos aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *