OUIGO lanza su oferta “flash” donde los viajeros podrán comprar sus billetes de Madrid a Valencia a 9 y 15 euros para viajar los próximos tres meses
Ouigo el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, venderá a 9 y 15 euros el 80% de sus billetes para adultos en la línea Madrid-Valencia desde mañana, 30 de noviembre, y durante dos días.
La oferta se enmarca en los conocidos Pink Days de la compañía, con los que se quiere celebrar con los viajeros los casi dos primeros meses de circulación de esta línea, inaugurada el pasado 7 de octubre. La promoción estará disponible a través de la página web y de la app del operador de alta velocidad desde las 9:00 horas del 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre.
Las tarifas a 9 y 15 euros se aplicarán en los viajes que se realicen en la ruta que conecta las estaciones de Madrid-Chamartín–Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla entre el 10 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023, con excepción de los días comprendidos entre el 23 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023, ambos excluidos de la oferta.
Esta iniciativa que OUIGO lanza para su segunda línea en España es consecuencia de su firme compromiso por hacer accesible el tren de alta velocidad a todos los perfiles a través de sus tarifas económicas, adultos desde los 9 euros, tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y gratis los menores de hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto.
Además, OUIGO ofrece una experiencia de viaje inmejorable en sus trenes de doble altura, con una cafetería atendida por personal propio de OUIGO y la posibilidad de poder disfrutar, por sólo 9 euros más del paquete OUIGO PLUS, que incluye elección de asientos XL, una maleta adicional y conexión a la plataforma de entretenimiento OUIFUN. También se pueden adquirir otras opciones “a la carta”, como equipaje adicional por solo 5 euros, el billete flexible, que por 7 euros permitirá hacer cambios ilimitados en el billete hasta 30 minutos antes, o viajar con mascota de hasta 10kg en transportín por 10 euros.