FestiBal llega este finde a Madrid repleto de actividades gratuitas

FestiBal, un festival para que todos los públicos disfruten de música, juegos, arte, talleres, conferencias, feria, competiciones, gastronomía.

Y todo ello mientras se impulsa el uso de la bici en la ciudad para contribuir a la mejora del medioambiente de la ciudad. ¿No os parece una iniciativa genial?

El FestiBal es un proyecto creado por Viernes y promovido por Matadero Madrid.

Este FestiBal tiene un detalle muy importante: está escrito con B. Para llamar la atención sobre las Bicis. Para celebrar y promover el uso de la Bici como medio de transporte en la ciudad y todas las formas de movilidad sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

Cuando usas la bici, la conviertes en una ciudad más agradable y tranquila, menos ruidosa, menos sucia y contaminada. Mejoras tu calidad de vida.

En el FestiBal con B de Bici encontrarás un montón de actividades para disfrutar en bici, juegos, música, talleres, feria, competiciones, gastronomía, conferencias, mercadillo, atracciones y muchas otras sorpresas más. Puedes consultar la programación completa en el siguiente link: http://festibalconb.com/programa

El FestiBal introduce las bicis en nuestras vidas de forma natural y extremadamente divertida. No olvidemos que la Bici además de ser un instrumento increíblemente transformador para las ciudades, son el medio de transporte más divertido que hay, capaz de devolvernos a nuestra infancia.

Este año vuelve para celebrar su 9ª edición con muchas bicis y un montón de confeti.

Información de interés

Que: Festibal

Donde: Matadero Madrid

DirecciónDirecciónPaseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid, España

Cuando: 16 y 17 de septiembre

Precio: Gratis

More from Jose Carlos

Conciertos gratis de Metallica, Pink Floyd, Radiohead y Montreux Jazz

Míticas bandas de rock como Metallica, Pink Floyd y Radiohead se han...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.