Family Day Navidad trae carreras de caballos y de dinosaurios

El Hipódromo de la Zarzuela abrirá sus puertas para celebrar una jornada con espíritu solidario muy especial, el ‘Family Day Navidad’. Los más pequeños disfrutarán con diversas actividades gratuitas y los mayores con cinco emocionantes carreras de caballos y una de dinosaurios.

Por segundo año consecutivo, el Hipódromo de La Zarzuela celebrará la jornada más especial del año, el “Family Day Navidad”. Será este jueves, 26 de diciembre, con actividades para toda la familia desde las 11:00 de la mañana.

Un magnífico y divertido plan en el que se disputarán carreras de caballos y de dinosaurios, un espectáculo único en Madrid enmarcado en el mejor ambiente navideño con multitud de juegos infantiles, paseos en pony, gastronomía típica, Market navideño y la visita de los Reyes Magos.

Programa de carreras

Se disputarán cinco carreras de pura sangres en la pista de arena y fibra, en intervalos de 35 minutos, comenzando la primera a las 13:30 h., en las que se repartirán 44.200 euros.

Comenzará esta jornada tan especial con divertidas y originales carreras de dinosaurios que no dejarán a nadie indiferente. Algunos de nuestros jinetes se verán las caras en un espectáculo único y divertido como son las carreras de dinosaurios, que no dejarán a nadie indiferente. También, participarán en una de las pruebas las fundaciones y ONGs que nos acompañarán durante la jornada y a quienes queremos apoyar más que nunca: Fundación Ronald Macdonald, Fundación Querer, SaveThe Chidred, Caballo amigo, La Galleta Solidaria, Gepac, Edea Camerún, Nikarit, e Intheos.

Actividades en los jardines

REYES MAGOS: Los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas llenas de deseos a los Reyes Magos de Oriente, que estarán  durante toda la jornada acompañados de los jockeys. Ellos escucharán sus deseos y les entregarán unos riquísimos caramelos Haribo.

PASEOS EN PONY: también disfrutarán de los divertidos paseos en pony. ¡Una oportunidad única de sentirse como un verdadero jinete!

CABALLOS MECÁNICOS: los más valientes podrán hacer gala de su habilidad montando en los caballos mecánicos para sentir la adrenalina de una verdadera carrera de caballos, con chaquetilla original, y así convertirse en futuros jockeys.

PARQUE INFANTIL DE HINCHABLES NAVIDEÑOS: se contará con un divertido Photocall Bola de Navidad donde poder meterte y hacer una fotografía para llevarte un bonito recuerdo. También un Trineo con renos de Papá Noel en el que poder subir, y un Árbol de Navidad gigante para escalar.

TALLERES Y PINTACARAS: a lo largo del hipódromo se instalarán diferentes talleres con actividades y pintacaras que harán pasar un buen rato a los más pequeños.

MARKET SOLIDARIO NAVIDEÑO, GASTRONOMÍA Y MÚSICA: Una nueva edición del Market HZ te invita a realizar las compras para regalar a tus seres queridos en estas fiestas de manera solidaria, ya que también estarán expuestos los stands de las fundaciones con sus obsequios solidarios a la venta.

La oferta gastronómica estará disponible en las Barras del Hipódromo donde se encontrarán bocadillos fríos, patatas fritas, perritos calientes y mucho más, y por supuesto no faltará el Roscón de Reyes y el chocolate caliente.

La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17:00 de la tarde, ambientada con buena música.

MUSEO EDUARDO TORROJA: Como en todas las jornadas de carreras, el Museo Eduardo Torroja permanecerá abierto para que todo el público que lo desee pueda visitarlo y conocer más sobre la historia de nuestro emblemático recinto, declarado Bien de Interés Cultural. Una visita gratuita para todos los públicos.

El Hipódromo de La Zarzuela pone a disposición del público autobuses gratuitos con salida cada 20 minutos a modo de lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa (si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El recinto cuenta con más de 2.000 plazas de parking gratis. La entrada para los niños menores de 18 años será gratuita y para los adultos tendrá un precio de 8 euros con regalo de 1 euro para apostar en la Pick 4, con los ganadores de las segunda, tercera, cuarta y quinta carrera, que, además, contará con un bote de 3.091,20 euros. Puedes comprar las entradas aquí

¡Vive la Navidad en el Hipódromo de la Zarzuela en familia!

Más información: ‘Family Day Navidad’ en el Hipódromo de la Zarzuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *