Este lunes puede nevar en Madrid después de dos años

El tiempo invernal que afecta a buena parte de España podría dejar este lunes nieve en Madrid, donde hace casi dos años que no nieva.

La predicción de la Aemet indica que este lune 20 de enero hay posibilidades de nevadas débiles en la capital, que serán algo más intensas en la sierra. El cielo estará nuboso o cubierto y la cota de nieve estará situada en torno a entre 600 y 700 metros hasta media mañana, puesto que después subirá a entre 800 y 900 metros.

Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalaron que en Madrid no nieva desde el 5 de febrero de 2018, es decir, hace dos años, cuando hubo un centímetro de grosor.

Las temperaturas mínimas irán en claro aumento y se mantendrán las heladas débiles en la sierra durante la madrugada y en las primeras horas tras el amanecer.

La Aemet ha activado el aviso amarillo (riesgo para hacer actividades al aire libre) en la sierra madrileña hasta las 12.00 horas del martes 21 de enero, donde podrían acumularse hasta cinco centímetros de espesor de nieve, y en el área metropolitana y el Corredor del Henares hasta las 18.00 horas.

Nos queda la tranquilidad de que la ciudad de Madrid está preparada para la nieve y el hielo desde finales de noviembre gracias a la activación del Plan Nevada.

Tardeo Latino Sunday con los mejores ritmos en Nubel

Que mejor manera que entrar en calor que bailando con los mejores ritmos latinos, por eso el domingo 2 de febrero os invitamos a terminar el fin de semana con nuestro tardeo latino Sunday, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Para más información Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *