Espectacular Altar de Muertos se instala en la Casa de México de Madrid

Halloween, la noche más terrorífica del año, está a la vuelta de la esquina, y por ello la Casa de México de Madrid ha instalado un increible Altar de Muertos.

Un años más la Casa de México de Madrid se suma a la tradición del Día de Muertos y se viste para celebrarlo con una extensa agenda de actividades y una intervención conjunta en el interior y el exterior de su sede en Calle de Alberto Aguilera, 20. Este año Casa de México lo dedica a todas las personas que fallecieron a causa del Covid19.

No faltará el tradicional Altar de Muertos, que se situará en el vestíbulo del recinto, se formará de guirnaldas de flores y papel picado. Antes de encontrarse con él, los visitantes podrán apreciar la fachada intervenida con alegres calaveritas hechas de carrizo y bambú por los artesanos de Tepoztlán, Morelos; cada una con una personalidad propia.

Espectacular Altar de Muertos se instala en la Casa de México de Madrid

Anímate a participar con toda tu familia en las actividades infantiles que organizarán en las próximas semanas. Una completa oferta de ocio para niños que incluye talleres de manualidades, pintura, artes escénicas y otras propuestas dirigidas a los más pequeños de la casa como películas y teatro. Toda la programación la tienes aquí.

Si te apasiona la gastronomía mexicana y los destilados no te pierdas los talleres online en los que aprenderás lo mejor del recetario mexicano. Entre Sabores es un programa de promoción de la cocina mexicana en colaboración con restaurantes mexicanos y españoles en Madrid, así como con cocineros tradicionales, chefs y personalidades del sector. Toda la programación la tienes aquí.

Espectacular Altar de Muertos se instala en la Casa de México de Madrid

Durante la temporada de Día de Muertos ampliaremos los horarios de la siguiente forma:

  • Lunes de 10:00 a 19:00 h
  • Martes a sábado de 10:00 a 22:00 h
  • Domingos de 10:00 a 19:00 h

El acceso será libre de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 h. Si deseas ir entre semana a partir de las 16:30 h y durante los fines de semana (sábado y domingo), será necesario reservar tu visita guiada gratuita en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *