El Trono de Hierro de Juego de Tronos desembarca en Madrid Consent Preferences

El Trono de Hierro de Juego de Tronos desembarca en Madrid

Con motivo del estreno de “La Casa del Dragón”, HBO Max ha colocado el Trono de Hierro en la plaza de Callao de Madrid

Fans de “Juego de Tronos”, estamos seguros de que, además de estar disfrutando de “La Casa del Dragón”, también echáis de menos la serie original (o los libros). Pero también sé que, viendo a tanta familia y personaje disputándose el Trono de Hierro para ser el nuevo rey de Poniente, vosotros mismos habéis soñado alguna vez con ocupar ese distintivo. Gracias al éxito brutal de la serie de HBO, son muchos los lugares del mundo en los que se ha instalado a lo largo de los años el trono para que los fans y turistas de cada sitio puedan sentirse, por un momento, como los grandes señores de la saga.

Ahora, por fin, nos llega el turno a España. Y es que HBO Max ha anunciado oficialmente en sus redes sociales que el Trono de Hierro se traslada a Madrid para que los seguidores de “Juego de Tronos” puedan sentarse en él. Nunca antes había sido tan sencillo viajar hasta Desembarco del Rey. La estrategia, que forma parte de la promoción de “La Casa del Dragón”, ha tenido un gran recibimiento. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Pues atento, porque es muy sencillo.

El Trono de Hierro de Juego de Tronos desembarca en Madrid

Siéntate en el Trono de Hierro en Madrid

  • Entra en la web habilitada en este enlace ✅
  • Rellena todos tus datos: Nombre, apellidos y correo electrónico ✅
  • Selecciona la fecha que mejor te cuadre: del 31 de agosto al 4 de septiembre ✅
  • Selecciona la hora que te convenga: de 15h a 00:30h (domingo hasta las 23:30h) ✅
  • Indica el número de acompañantes: hasta 3 ✅
  • Ve a la Plaza de Callao y disfruta de tu reinado sobre los Siete Reinos ✅
  • Aprovecha la oportunidad porque es GRATIS ✅

Si no quedan plazas en la web, también podreis disfrutar de esta experiencia esperando la cola habilitada para la gente sin reserva.

Como veis, es tremendamente fácil poder adentrarte un poquito en la serie. La noticia negativa es que, al menos por ahora, no se han anunciado fechas para otras ciudades de España como podrían ser Barcelona, Bilbao o cualquier otro lugar que suela acoger eventos de este tipo. Pero siendo unos pocos días tan limitados, no lo dejéis pasar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *