Disfruta gratis del jardín de Navidad del Botánico de Madrid

El martes 19 de noviembre, el Real Jardín Botánico de Madrid se transformará en un espectacular jardín de Navidad colmado de millones de coloridas luces, guirnaldas, figuras de luz y demás detalles navideños, que se funden con la belleza natural del espacio, convirtiéndose en un mágico jardín de cuento de Hadas. Te contamos como poder disfrutarlo gratis.

“Cuando cae el crepúsculo, comienza la magia”… Bajo este lema, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas para un paseo nocturno muy especial en Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020. El proyecto Christmas Garden (Jardín de Navidad) llega a Madrid tras cosechar un gran éxito en Inglaterra bajo el título Christmas en Kew, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez. Christmas Garden es muy popular asimismo en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde.

Un evento emocionante, ya que el Real Jardín Botánico de Madrid se transforma este invierno, por primera vez, en Las luces del Real Jardín Botánico: un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz. Familias, amigos y parejas pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros. Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor.

El entorno único del Real Jardín Botánico, fundado en 1755, ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar en el centro de Madrid de la naturaleza y de la calma. El Real Jardín Botánico es una caja de sorpresas para quien se acerque a él, porque está repleto de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Además, este singular espacio introduce al visitante en el conocimiento de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica.

El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid.

Una Navidad especial en Madrid

Este jardín de Navidad es un evento para todos los públicos. Los asistentes encontrarán aquí lo que están buscando: arquitectura clásica, naturaleza en armonía y un ambiente festivo y agradable. Una vegetación inmersa en elegantes mundos de color, árboles exuberantemente iluminados y brillantes luces por doquier llevan a los visitantes de la vida cotidiana a un resplandeciente paisaje invernal de cuento de hadas. El paseo navideño por el jardín botánico es acompañado por un agradable y discreto acompañamiento musical.

Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid abrirá desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, de lunes a domingo de 18:00h. a 23:00h. Las entradas están disponibles para horarios de admisión por hora, para que cada visitante pueda disfrutar de un tranquilo paseo sin aglomeraciones. La experiencia en Inglaterra y Alemania ha demostrado que los horarios de los fines de semana y de lunes a viernes entre las 18:00h. y las 20:00h., cuentan con una gran demanda, por lo que se recomienda que se reserven las entradas con anticipación. Las entradas con descuento para familias también están disponibles y los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita.

Entradas disponibles en la web

https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com

Disfruta gratis de este espectáculo único

Para disfrutar de la entrada gratuita de este jardín de Navidad, tan solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación.

Aunque la jornada gratuita será el martes 19 de noviembre, podrás disfrutar del evento hasta el 6 de enero de 2020, en horario de 18:00 a 23:00 h, distribuido en cinco pases de una hora de duración.

Datos de interés Christmas Garden

Fechas:

Desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020

*Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020

Horarios:

  • Pase 1: 18:00h. – 19:00h.
  • Pase 2: 19:00h. – 20:00h.
  • Pase 3: 20:00h. – 21:00h.
  • Pase 4: 21:00h. – 22:00h.
  • Pase 5: 22:00h. – 23:00h. *No se permitirá el acceso después de las 22:00h.

Duración: 1 hora aproximadamente

Precios: Desde 9,90€.

*Entradas disponibles con descuento para familias, estudiantes y mayores de 65 años. Los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita

*Pueden consultar precios y promociones en la web https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/entradas/

Concierto gratuito de flamenquito Madrid Low Cost

También para este mes, concretamente el sábado 30 de noviembre, os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más información en https://www.facebook.com/events/1871629892982642/ y reserva de plazas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *