Disfruta del tobogán acuático urbano más grande de Madrid

Disfruta del tobogán acuático urbano más grande de Madrid

Las Fiestas de Alcalá de Henares traen gratis el tobogán acuático urbano más grande de Madrid y el concierto de Mojinos Escocidos

El tobogán acuático urbano más grande de Madrid, con 100 metros de largo, ya se ha instalado en Alcalá de Henares para deleite de toda la familia.

Os dejamos el vídeo del tobogan desde nuestra nueva cuenta de Instagram:

Splash, que así se llama la atracción de agua gratuita, se encuentra en la calle del Padre Llanos, junto al Centro Cultural Gilitos. Además, para los más pequeños habrá un castillo hinchable y a las 13h dará comienzo una fiesta de la espuma.

Splash permanecerá instalado desde el lunes 28 de agosto al viernes 2 de septiembre en las Fiestas de Alcalá de Henares con el horario de 11h a 13h junto al castillo hinchable.

Programación FIestas de Alcalá de Henares

Cerca de 300 actividades componen el Programa de Ferias de Alcalá de Henares. Entre los conciertos gratuitos de la Plaza de Cervantes destaca el de Mojinos Escozíos, el día 2 de septiembre.

El Teatro en Ferias este año además trae una oferta variada con nombres como Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Yllana o Josema Yuste, y tiene lugar en el Teatro Salón Cervantes, e incluye cinco representaciones teatrales: ‘Alcalá Comedy Show’, ‘El Aguafiestas’, ‘Boeing, boeing’ , ‘666’ y ‘Gordas’. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del TSC y también en la página web alcalaescultura.es.

Este año se vuelve a recuperar un espacio como es el patio interior de la Universidad de Alcalá, el patio de San Ildefonso, que cede la Universidad. Entre los nombres destacados los muy vinculados a la ciudad como el Ballet Folclórico de Madrid, Pilar Barbancho (foto superior), Pepe Vento y Pilar Tejada.

Este año las carrozas varían parte su recorrido y serán el domingo 3 de septiembre con final en el Ayuntamiento tras recorrer la Vía Complutense. Los fuegos también cambian, serán lanzados desde la Plaza de Toros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *