Disfruta del Escape Room de las series La Casa de Papel e Instinto

Si hace un par de días os recomendabamos pasaros por los decorados de la serie Stranger Things, hoy volvemos con las series, con una experiencia inmersiva para los amantes de Instinto y La Casa de Papel, ya que ambas series se han lanzado al formato Escape Room en la capital. ¿Te lo vas a perder?

‘La casa de papel’, que hace poco ha estrenado su tercera temporada, también estrenerá nueva temporada de Escape Room. La temporada pasada, los fans de la serie pudieron disfrutar del mismo juego y fue un éxito: más de 80.000 personas participaron. La Casa de Papel Escape Room es la experiencia inmersiva más fiel a la serie. Todo: los decorados, los escenarios y el atrezzo son los que se usaron originalmente en el rodaje. Un fenómeno desde que Netflix la emite en su plataforma en todo el mundo y que ha elevado a dos de sus protagonistas, Úrsula Corberó y Alba Flores, a estrellas planetarias.

El WiZinkCenter de Madrid es el lugar elegido como escenario y la fecha, a partir del 28 de septiembre. Uno de los ganchos de la aventura es que se utiliza atrezzo original de la serie (incluido el auténtico teléfono rojo del Profesor). El objetivo es escapar con los 2.400 millones de euros. Para conseguirlo, tendréis que enfrentaros a una serie de acertijos y retos. ¿Podréis conseguirlo antes de que se acabe el tiempo?

Para hacer la espera más llevadera, te recomendamos ‘Instinto’, la nueva serie de Movistar + protagonizada por Mario Casas, que también tiene su Escape Room. Solo quean 3 días ya que el 28 de julio termina. Situado en Movistar Gran Vía, 28, los que han visto los capítulos de la serie y se han quedado con ganas de más, o cualquiera que, en general sea aficionado a estas aventuras, podrán meterse en la piel de Marco Mur para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales.

Puedes comprar tus entradas aquí

Datos de interés

Dirección: Movistar Gran Vía, 28

Transporte: Gran Vía (M: L1, L5), Callao (M: L3, L5), Santo Domingo (M: L2)

Precio: 21€

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *