Descuentos en el día Mundial del Shopping online


Preparaos que este 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping con los descuentos más agresivos del año para las compras online. Y para ir calentando motores disfrutaremos esta semana de un pop-up en Malasaña con charlas, talleres, presentaciones de moda y sesiones de música gratis.

La moda y AliExpress llegan a Malasaña, en pleno corazón de la zona más joven de Madrid. La Pop-Up “Redescubre AliExpress” será un espacio interactivo y efímero en el que la conocida tienda online acercará sus novedades al público general de manera gratuita a través de charlas, talleres, presentaciones de moda, y sesiones de música. Los asistentes podrán participar, conocer a influencers, y descubrir las novedades que prepara AliExpress para España con motivo del ‘11.11 Dia Mundial del Shopping

“Redescubre AliExpress” supondrá un escaparate único para las nuevas marcas y vendedores españoles de moda que llegan a AliExpress, y que podrán exhibir sus prendas en el marco de un espacio exclusivo, de tránsito y en el que estarán constantemente teniendo lugar actividades y workshops relacionados con el mundo de la moda.

Cada día tendrán lugar diferentes actividades gratuitas, dirigidas a diversos públicos (público general, prensa, bloggers), que formarán una parrilla de contenidos variada y atractiva para cada uno de ellos.

¿Te quieres apuntar? Sé rápido, porque son plazas limitadas. Lo podrás hacer a través de un apartado especial en la web de AliExpress que estará disponible a partir del 1 de Noviembre.

SESIONES:

Fashion Talk by AliExpress

Ponencia impartida por Cristina Rodríguez, referente en el mundo de la moda, para inspirar con su experiencia a los asistentes. Cristina compartirá el conocimiento que ha adquirido durante el desarrollo de su carrera en la industria de la moda con los asistentes.

Custom Studio by AliExpress

Un espacio para personalizar prendas de moda a través de los parches, pines, etc. que diseñarán previamente 3 artistas españoles, y tomarán forma de parches para customizar prendas. Durante el taller el artista compartirá su experiencia creativa, reflexiones, trayectoria, inspiración…

El martes estará Aitor Saraiba. Podrás customizar tu camiseta Shana con la ilustración que creará en exclusiva para este taller y llévatela a casa. Las obras del artista Aitor Saraiba nos invitan a no tener miedo y a ser libres. Sus “dibujos curativos” le han convertido en una de las referencias clave en el arte contemporáneo español.

Durante el miercóles será José Antonio Roda el que podrá personalizar tu camiseta. Roda es el artista que ha convertido en iconos pop a las folclóricas españolas. En su colorido universo mitómano encontramos su reconocido estilo de formas geométricas y acabados limpios.

Y el viernes, por último, será Sr. Bermúdez, el álter ego de Igor Arregi. Sus trabajos, caracterizados por una estética minimalista, juegan con la dualidad de los objetos y hacen referencia a reflexiones personales, música, series o cine.

Podrás conocerlos en persona y disfrutar de sus obras (y de las tuyas) en su taller sobre creatividad, diseño e ilustración.

Live Sessions by AliExpress

El reconocido YouTuber Curricé emitirá 5 programas desde la Pop-Up, invitando a artistas cada día a los que entrevistará y con los que tocará en directo con público real en la sala. Las sesiones musicales serán retransmitidas en directo desde la cuenta de Youtube de dicho influencer.

El martes Curricé presentará a Delaporte. El universo sonoro de este grupo ofrece una propuesta exquisita que conjuga una producción electrónica muy refinada con voces, atmósferas y texturas que crean un estilo musical muy personal.

El miércoles, Curricé entrevistará y presentará a Juan Zelada, cantante, compositor y músico que ha triunfado en Reino Unido cuyo tema ‘Breakfast in Spitafields’ llegó a ser A-listed en Radio Two de la BBC, convirtiéndose en la segunda canción más escuchada tan solo detrás de Adele. En su último álbum ‘Be Somebody‘ presenta un estilo más soul-pop, dando protagonismo a los sonidos de banda en directo y a la energía que surge de la variedad de instrumentos tan característica de sus canciones.

El jueves, serán The Noises los entrevistados por Curricé. Se trata de una banda de pop formada en Madrid con fuerte influencia del mejor pop británico. Su estilo fusiona el pop rock con elementos del post grunge y el indie rock. Entre sus grupos referencia están bandas como Artic MonkeysKings of Leon The Strokes.

Por último, el viernes, Curricé entrevistará y presentará a la DJ y productora madrileña, Helena Calvarro. Nominada a los Vicious producciones y Music Awards como Mejor Artista Femenino, compagina su vertiente más clubber actuando para eventos de grandes firmas y medios de comunicación. Sin comprometerse con un único género musical, expresarse es su única meta.

Total Look by AliExpress

Ponencia impartida por un perfil del mundo de la moda para hablar desde dentro del estilo, de sus experiencias, de su convivencia con las RRSS. Propondrá combinación de looks. Reflexiones desde el otro lado de Instagram.

CUÁNDO: del 6 al 10 de noviembre, de 10-22h

DÓNDE: Espacio Mood Malasaña, Calle Corredera Baja nº8

El hashtag donde se compartirá contenidos relacionados con esta Pop-Up, el 11.11 de AliExpress o la llegada de vendedores españoles de moda a AliExpress será: #RedescubreAliExpress

Tags from the story
, ,
More from Ernesto

‘Noches del Botánico’ ofrece grandes conciertos en un entorno privilegiado

Las noches de verano en la capital volverán a brillar con luz...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *