I Madrid Hotel Week


Y este tipo de inciativas nos encanta. Y es que la oferta de actividades culturales y de ocio en Madrid se enriquece si cabe aún más con la  I Madrid Hotel Week, en la que podrás hacer visitas guiadas, degustaciones, conciertos de jazz, visitas a exposiciones de arte o un taller de cocteleria completamente gratis en los mejores hoteles de Madrid como Westin Palace, The Urban, Gran Meliá Palacio Duques, The Principal Madrid, Me Madrid Reina Victoria o Ritz entre otros.  ¿Te apuntas?

Durante diez días, y con motivo del 40 aniversario de la AEHM, los hoteles de la región se convertirán en los principales protagonistas y abrirán sus puertas a ciudadanos y visitantes, a quienes ofrecerán un programa completo de actividades dirigidas a todos los públicos y profesionales del sector.

La “Madrid Hotel Week” contará entre sus actividades con chefs de prestigio en algunos de los restaurantes de los hoteles, exposicionesrutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño y la arquitectura, experiencias en espacios wellnesstalleres para niños… y un gran número de iniciativas dirigidas, no solo al público sino también a los profesionales del sector.

Dichas actividades se desarrollarán en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la literatura, la escena y las compras y tendrán lugar en más de 25 hoteles de Madrid, desde el viernes 3 de noviembre al domingo 12.

Ver la peli de Airbag desde una cama del hotel Miguel Ángel… y compartir anécdotas con los actores; disfrutar de un showcooking privado en el Gran Meliá Palacio de los Duques (proclamado ‘Mejor Hotel Clásico en Patrimonio Histórico’ de Europa); degustar un signature cóctel único en el Gran Meliá Fénix… y recibir una másterclass del maestro Javier de las Muelas para preparar el tuyo; hacer yoga en la terraza del H10 Puerta de Alcalá, con vistazas al Retiro; conocer la colección de arte del Hotel Urban…Estas son sólo algunas de las más de 70 actividades que propone la Madrid Hotel Week

El programa de la ‘Madrid Hotel Week’ se articulará en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional, y el hotel como espacio lúdico. Además, contará con una oferta de actividades dirigidas exclusivamente a los más pequeños. Asimismo, todas las acciones celebradas bajo el paraguas de esta iniciativa organizada por la AEHM tendrán como eje trasversal el compromiso con la ciudadanía y con la propia ciudad, al fomentar la solidaridad, la vida saludable, el acceso a la cultura para todos y el respeto al medio ambiente, entre otros valores relacionados con la responsabilidad social corporativa.

La AEHM contará con el apoyo y la colaboración de instituciones públicas y privadas, como el Museo Thyssen, que han visto en la ‘Madrid hotel Week’ una oportunidad para ofrecer a madrileños y turistas la posibilidad de vivir nuevas experiencias y de conocer tanto la ciudad, como la Comunidad de Madrid, desde una óptica diferente.

Y Madrid Low Cost también hará su aportación a la I Madrid Hotel Week con la celebración de Vinoro, el salón de vinos con los mejores vinos del año, en el que podrás degustarlos junto con el mejor jamón ibérico de Guijuelo en el Hotel Miguel Angel de 5* por solo 17€. Toda la información y como apuntarse aquí.

Toda la información de la I MAdrid Hotel Week aquí

More from Ernesto

Vive lo mejor de la cultura y gastronomía mexicana este finde en Madrid

Este fin de semana se celebra el aniversario de la Independencia de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *